Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Los Denver Nuggets ganan pero un compañero de Campazzo es multado por golpear en los genitales a un rival

Un jugador de Denver Nuggets recibió una multa económica por golpear en los genitales a un rival.

Denver Nuggets
AFP

El base de los Denver Nuggets, Jamal Murray, fue multado este miércoles por la NBA por la suma de 25.000 dólares por golpear en los genitales de manera adrede a Tim Hardaway Jr. Durante el partido entre Denver y Dallas Mavericks del pasado lunes. El jugador de 23 años fue expulsado por doble falta flagrante por esta falta que se produjo a falta de cuatro minutos y 52 segundos para el final del tercer cuarto.

En lo que fue el último triunfo de los Denver Nuggets ante Dallas Mavericks por 117-113, Jamal Murray, una de las estrellas de la franquicia de Denver, fue expulsado por doble falta flagrante tras golpear de un manotazo en la zona de la ingle a Tim Hardaway Jr. La jugada fue revisada por los árbitros y consideraron expulsar al jugador por la mala intención, posteriormente fue multado económicamente por la NBA.

A pesar de ser multado con la suma de 25.000 dólares por el golpe, el jugador se perdió lo que restaba del partido ante Dallas pero ya estuvo presente en el partido de esta noche entre Denver Nuggets y Miami Heat (ganaron 109-82). El jugador venía haciendo un partido aceptable, donde concretó 25 minutos, 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. En esta nueva victoria de los Nuggets, el jugador registró 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

En la jugada de la expulsión, el compañero del argentino Facundo Campazzo cayó al suelo tras un choque sin pelota con Hardaway Jr. Y luego el base lo golpeó a su rival en los genitales cuando se ponía de nuevo de pie. Los árbitros cobraron la falta y luego la analizaron con el video, para posteriormente decidir expulsarlo. En el día del miércoles, la NBA decidió multarlo por 25.000 dólares por la infracción cometida.

En los 16 partidos que lleva Murray en esta temporada, el jugador promedia 19,3 puntos, 3,8 rebotes y 4,3 asistencias por partido con su equipo. La franquicia dirigida por Michael Malone lleva un récord de 11 victorias y 7 derrotas, con cinco triunfos consecutivos. Por su parte, Facundo Campazzo jugó 10 minutos y dio una asistencia en el nuevo triunfo de Denver ante Miami por 109-82. En la próxima jornada enfrentarán a los San Antonio Spurs, el viernes desde las 22:30 (Argentina).

El golpe de Murray

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados