Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Frustrado! Bradley Beal estalla contra su equipo: «¿El cielo es azul?»

Complicada situación para Bradley Beal en los Wizards.

Bradley Beal
Página Oficial NBA

La situación de Bradley Beal en Washington Wizards empieza a ser foco de preocupación para algunos sectores de la NBA. El jugador es actualmente el máximo anotador de la liga, pero el equipo no responde. Ahora los de la capital sumaron una nueva derrota ante New Orleans Pelicans pese a los 47 puntos del jugador estrella, y no ha ocultado su molestia.

Complicada situación para Bradly Beal

La inmensa frustración de Bradley Beal se hizo evidente desde el partido ante Houston Rockets. La imagen del escolta en el banquillo con claras muestras de molestia le dieron la vuelta al mundo. Los rumores de su futura transferencia parecen ser más tangibles, y los Lakers ser proyectan como uno de los destinos más probables.

Nueva noche destacada en vano

El jugador de los Wizards dejó un nuevo registro estelar en el encuentro de este miércoles frente a New Orleans Pelicans. El escolta puso la impresionante cifra de 47 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 4 robos, pero el equipo volvió a perder por diferencia 106-124. De este modo, se convierte en el primer jugador en sumar 10 derrotas en 10 encuentros consecutivos sumando más de 10 puntos.

Ante sus notables muestras de molestia, Bradley Beal no se escondió en la conferencia de prensa y expresó su inconformidad con la actualidad del equipo de la capital estadounidense. El jugador fue explícitamente cuestionado si estaba frustrado por los resultados del equipo pese a sus notables registros. «¿El cielo es azul?» fue su clara respuesta.

¿Sale del equipo?

Con un increíble promedio de 35,4 puntos por partido, el futuro de Beal parece estar fuera de los Wizards. Se sabe que el escolta ha estado en la mira de los Lakers desde hace ya un año, y su llegada a Los Ángeles no sería una sorpresa. Otros equipos como Miami Heat, Golden State Warriors y Dallas Mavericks también lo estarían siguiendo de cerca.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados