Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Oficial: La NBA abre las votaciones para el All-Star Game 2021, ¿a quiénes votarías?

La NBA confirmó oficialmente que iniciarán las votaciones para el All-Star Game 2021.

NBA
Nba All Star Oficial en Twitter

Los fanáticos de la NBA podrán votar a partir del próximo jueves a sus jugadores preferidos para el Juego de las Estrellas (All-Star) de 2021. A pesar de que la celebración aún esté en duda para disputarse, la liga más importante de baloncesto anunció que ya se puede comenzar a votar. El periodo será desde este jueves hasta el 16 de febrero y lo que voten lo harán a través de los medios digitales de la liga.

La NBA prepara la celebración del Juego de las Estrellas 2021, el cual parecía que no se iba a disputar y finalmente podría realizarse a principios de marzo en Atlanta, como principal candidata a albergarlo. El periodo de votación será comprendido desde este jueves hasta el 16 de febrero, dos días antes de que se anuncien los resultados, según detalló un comunicado oficial de la liga.

En noviembre, la NBA anunció que el Juego de las Estrellas, previsto del 12 al 14 de febrero de 2021 en Indianapolis sería suspendido por la pandemia de coronavirus. Ahora, lograron reflotar la decisión y ya comenzó la votación para elegir a los jugadores participantes. Los votos de los aficionados tendrán un 50% de valor en la elección de los quintetos titulares, mientras que los de los periodistas y los propios jugadores contarán con un 25% cada uno. Además, el periodista especializado, Sams Charania, sostuvo que los titulares se darán a conocer el próximo 18 de febrero, mientras que los suplentes el 23 de febrero.

Tras la intención de la Asociación de Jugadores (NBPA) y las conversaciones con la liga, se ha considerado la posibilidad de organizar un All-Star adaptado al contexto de pandemia, con una escala menor de la habitual. “Las discusiones en torno a un posible Juego de las Estrellas de la NBA están en curso”, dijo el miércoles la liga en un comunicado. Según ‘ESPN’ las intenciones son que el juego sea el domingo 7 de marzo en Atlanta (sede de los Hawks).

También  señalaron que los festejos de ese fin de semana del All-Star serían reducidos a los que habitualmente se hacen (suele ser de más de un día con distintos eventos). Además, los mismos serían sin la presencia de público debido los riesgos del Covid-19. Hasta el momento, la NBA tuvo que suspender 22 partidos por culpa del virus desde que arrancó la nueva temporada 2020-2021 el pasado 22 de diciembre.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados