Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

LeBron James contra Kevin Durant: la lista de jugadores más votados para el All Star de la NBA

El NBA All Star 2021 comienza a tomar forma y se presentó el primer recuento de votos.

NBA
AFP

Este jueves se dieron a conocer los primeros datos sobre la votación de jugadores para el All Star de la NBA. Con algunas sorpresas en la lista, quienes encabezan la misma son Kevin Durant (Brooklyn Nets) y LeBron James (Los Angeles Lakers) . La votación en los sitios oficiales comenzó el 28 de enero y finalizará el martes 16 de febrero a la madrugada. A pesar de la gran cantidad de fanáticos argentinos que votaron por Facundo Campazzo, el base no figura en la lista.

La NBA publicó el primer recuento de votos para el All Star versión 2021, el cual corrió peligro de suspenderse por la pandemia del coronavirus. Finalmente, tanto la liga como la NBPA (Asociación de jugadores) llegaron a un principio de acuerdo para disputar el evento el próximo 7 de marzo en el estadio de Atlanta Hawks. Los dos más votados de la lista son LeBron James para la conferencia Oeste y Kevin Durant para la Este, con una leve ventaja de ‘KD’.

Los periodistas de ESPN  y The Athletic, Adrian Wojnarowski y Sams Chanaria, adelantaron la información de que el NBA All Star 2021 se disputará finalmente a principios de marzo como se venía especulando a pesar de que la noticia aun no es oficial. Mientras tanto, la NBA publicó el primer recuento de votos con los jugadores más votados. Kevin Durant fue el que mayor cantidad sacó con 2.302.705 votos, mientras que LeBron fue el segundo con 2.288.676.

Luego aparecen Stephen Curry (Golden State Warriors) con 2,1 millones, Giannis Antetokoumpo (Milwaukee Bucks) con 1,7 millones, Joel Embiid (Philadelphia 76ers) con 1,5 millones. Además, Nikola Jokic, compañero de Campazzo, es el segundo más votado del Oeste detrás de LeBron James. El argentino fue muy votado por la comunidad latina pero no le alcanzó para figurar entre los principales candidatos.

La votación presentó algunas curiosidades como la aparición de Klay Thompson, jugador de los Warriors que actualmente está lesionado y no podría ni siquiera presentarse a jugar el All Star. Además, de la votación del público, los jugadores y un grupo de periodistas especializados seleccionarán al equipo que se presente en cancha (50% el público, jugadores y prensa 25% c/uno). Los resultados finales del equipo titular se conocerán el 18 de febrero, mientras que los suplentes son seleccionados por los entrenadores de cada equipo.

Votos del Este

Votos del Oeste

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados