Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Qué le pasó? Así retiraron a Kevin Durant de la cancha en el Nets-Raptors

Kevin Durant fue obligado a abandonar el partido entre Brooklyn Nets y Toronto Raptors.

Kevin Durant
Página Oficial NBA.

Kevin Durant dejó la postal principal del encuentro entre Nets y Raptors en la noche de NBA de este 5 de febrero. El alero superestrella, anunciado claramente como parte del quinteto titular, fue retirado de la cancha justo antes del arranque del partido. Luego volvió y tuvo que ser retirado nuevamente. Desde la liga informaron que esto se debió a la activación del protocolo contra el COVID-19.

Protocolos activados con Kevin Durant

La NBA, en cumplimiento de su estricto protocolo, puso en aislamiento a Kevin Durant, luego de que se confirmara que una persona con la que estuvo en contacto ese mismo día dio un resultado no concluyente en los testeos. Las imágenes del jugador de Brooklyn Nets abandonando la cancha se han vuelto virales en las redes sociales, ya que la molestia del basquetbolista era notoria.

«Durante el juego, se recibió un resultado positivo de la persona con la que Kevin Durant interactuó este mediodía. Por exceso de precaución, Durant fue retirado del partido y un rastreo de contactos está en marcha para determinar si estuvo en contacto estrecho con la persona que dio positivo» dice el comunicado emitido por la NBA.

El jugador había dado 3 resultados negativos en las pruebas realizadas en las 24 horas anteriores al partido. Lo que más llamó la atención es que se le permitió a ‘KD’ volver a la cancha, teniendo que partir desde el banquillo, para luego volver a recibir la orden de abandonar el parqué. Luego de 19 minutos de juego (8 puntos 5 asistencias y 6 rebotes) este se retiró a los vestuarios notablemente enfurecido.

El jugador estalló en las redes

Luego de lo ocurrido en la previa del partido ante Toronto Raptors, Kevin Durant se descargó en las redes sociales contra la NBA. «Libérenme. Oye NBA, tus fanáticos no son tontos. No puedes engañarlos con tus estúpidas estrategias de relaciones públicas» fue el mensaje del alero de Brooklyn por medio de su cuenta oficial de Twitter.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados