Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

NBA: ¿Cuándo puede volver a jugar Kevin Durant?

Kevin Durant no estará disponible durante algunos partidos de los Brooklyn Nets.

Kevin Durant
Mike Lawrie/AFP

Kevin Durant es baja para los Brooklyn Nets, el jugador no estuvo presente en la derrota de su equipo ante Philadelphia 76ers por 124-108 y estará al menos tres partidos más fuera de las canchas por los protocolos de salud y seguridad del coronavirus en la NBA. El jugador deberá realizar siete días de cuarentena tal como lo dispuso la liga luego de ser dado de baja del partido ante los 76ers.

La NBA dispuso que la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, deberá cumplir el aislamiento por los protocolos de salud y seguridad, el cual le demandaría 7 días y se perderá tres partidos oficiales de su equipo. El alero recién podría regresar para el partido del próximo sábado en Golden State, donde Durant jugó entre 2016 y 2019 ganando dos anillos de la NBA en sus tres temporadas disputadas.

El jugador estrella de la franquicia de Brooklyn condujo un automóvil con un empleado del equipo (no se dio a conocer su nombre pero habría dado positivo de Covid-19) este viernes, donde según pudo informar el medio ‘The Associated Press’ fueron vistos sin tapabocas o barbijo (algo que no permite la NBA). Esto fue en la previa del partido ante Toronto Raptors, donde su equipo perdió 123-117. Allí Durant fue autorizado para jugar pero ingresó desde el banco, posteriormente fue retirado en el tercer cuarto por los protocolos de salud y seguridad.

“Durante el juego, se recibió un resultado positivo de la persona con la que Kevin Durant interactuó este mediodía. Por exceso de precaución, Durant fue retirado del partido y un rastreo de contactos está en marcha para determinar si estuvo en contacto estrecho con la persona que dio positivo”, sostuvo la liga estadounidense en un comunicado oficial de sus redes sociales.

El jugador se manifestó muy disconforme con la decisión en sus redes sociales: “Libérenme. Oye NBA, tus fanáticos no son tontos. No puedes engañarlos con tus estúpidas estrategias de relaciones públicas”, sostuvo el alero en Twitter. El jugador de los Nets ya contrajo el virus en primavera, donde también se perdió tres partidos por la cuarentena. Ahora, ‘KD’ se perderá otros dos juegos más: Detroit Pistons el martes e Indiana Pacers el miércoles.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados