Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

«Estoy listo»: Kevin Durant regresará a las canchas en el duelo entre Nets y Warriors

Kevin Durant regresa a la actividad oficial y lo hará en el partido entre Brooklyn Nets y Golden State Warriors.

Kevin Durant
AFP

Luego de una semana de inactividad, la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, regresó este viernes a los entrenamientos y estará disponible para el próximo partido ante los Golden State Warriors por la NBA. ‘KD’ estuvo cumpliendo con el aislamiento obligatorio por los protocolos del coronavirus y según manifestó en conferencia de prensa ya se encuentra óptimo para volver a jugar oficialmente. «Estoy listo para jugar», sostuvo.

El alero estrella de los Brooklyn Nets, Durant, ya está disponible para jugar partidos oficiales luego de su semana de inactividad por los protocolos de Covid-19. El jugador había sido sacado de partido en el medio del juego ante Toronto Raptors el 5 de febrero luego de que se conociera un caso positivo de un miembro del staff de la franquicia que tuvo contacto con el deportista (viajaban en auto juntos). Según pudo indicar su entrenador, Steve Nash, Durant está “completamente listo” para regresar a las canchas.

Durant es el tercer máximo anotador de la presente temporada de la NBA con 29,5 puntos por partido y una pieza clave para el equipo de Steve Nash. Desde que el jugador no está presente el equipo acumula 3 derrotas (incluyendo la de Raptors) y 1 victoria, por lo que lo extrañan bastante. Fue derrota ante Toronto por 123-117, ante los Philadelphia 76ers por 124-108 y ante los Detroit Pistons por 122-111. Por su parte, le ganaron en el último partido a los Indiana Pacers por 104-94.

Ahora, ‘KD’ podrá regresar a las canchas el próximo sábado desde las 22:30 de Argentina cuando visiten San Francisco para enfrentarse ante los Golden State Warriors de Stephen Curry. El alero enfrentará a su exequipo, con el que consiguió dos anillos de la NBA (2017 y 2018). “Estoy deseando jugar el partido. Tuve unos años fantásticos con Golden State. Estoy deseando volver. Es una pena que los aficionados no estarán”, dijo el jugador de 32 años en la previa del partido según pudo indicar AFP.

Los Nets, que cuentan con un récord de 15 victorias y 12 derrotas volverán a enfrentarse ante los Warriors (14 triunfos y 12 caídas) ya que se midieron en Brooklyn el 22 de diciembre y fue victoria para el equipo de Durant por 125-99. Aquel día, Kevin firmó 22 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos ante su exequipo, en un partido en el que todavía no estaba presente la flamante figura de los Nets, James ‘La Barba’ Harden.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados