Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Lo extrañan? Golden State Warriors rindió tributo a Kevin Durant: «Nadie en el mundo puede pararlo»

Kevin Durant fue homenajeado en su regreso a la bahía.

Kevin Dutant
Twitter Oficial NBA Latam

El regreso de Kevin Durant a la bahía para el encuentro entre Golden State Warriors y Brooklyn Nets estuvo plagado de emociones. A pesar de haber sido aplastados por diferencia 117-134, el plantel de San Francisco se desbordó en elogios para su excompañero, que protagonizó la mejor época en la historia de la franquicia: «nadie en el mundo puede pararlo«.

Golden State Warriors recibió a Kevin Durant en el Chase Center con un emotivo homenaje en video, que mostraba sus mejores momentos en el equipo. «El video de tributo fue genial. Pienso en esos momentos a diario. Cada momento que tengo en esta liga, lo pienso y trato de analizarlo y mejorarlo. Mi tiempo aquí en Golden State fue muy divertido y una gran experiencia de aprendizaje, especialmente aprendiendo el juego de baloncesto. Una filosofía diferente. Me lo llevaré por el resto de mi vida» dijo el jugador.

Los Warriors elogian a Kevin Durant

«Fue genial ver a Kevin esta noche. Todos estamos muy felices por él porque está sano y jugando a un nivel tan alto y se ve muy feliz. Después de que Kevin viniese aquí y nos diera tres años de baloncesto increíble, lo menos que podíamos hacer es darle la bienvenida con los brazos abiertos. Creo que todos estaban realmente felices de verlo sano y jugando a un nivel tan alto nuevamente, eso es lo principal» fueron las palabras del coach, Steve Kerr.

El entrenador no fue el único que dedicó unas palabras a Kevin Durant. «Después de jugar con él esta noche, no creo que nadie en el mundo pueda pararle» fue la reacción de Draymond Green tras el partido. Stephen Curry también se expresó sobre el nivel de su excompañero. «Fue genial ver a KD jugar a un alto nivel. Genial para el baloncesto, genial para la liga. Sin aficionados, así que el ambiente no era el que se suponía que debía ser».

‘KD’ tuvo un muy buen partido en su regreso a la bahía, dejando un registro de 20 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes en 33 minutos de juego. El alero fue uno de los capitalizadores del asombroso partido de James Harden, quien fue el más destacado de la noche con una asombrosa cifra de 16 asistencias para la victoria de Brooklyn Nets.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados