Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Malas noticias para los Nets! Kevin Durant estará de baja nuevamente, ¿por cuánto tiempo?

Brooklyn Nets informó la lesión de Kevin Durant.

Kevin Durant
AFP

Kevin Durant, estrella de los Brooklyn Nets, se perderá de mínima dos partidos de la NBA por una distensión en el tendón de la corva izquierda, según pudo informar la franquicia neoyorkina en sus redes sociales oficiales. El alero venía de anotar 20 puntos y ser figura este sábado en la victoria de su equipo ante los Golden State Warriors por 134-117, donde ‘KD’ jugó 33 minutos y no pareció mostrar dolencias físicas.

“El alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, ha sido diagnosticado con una leve distensión en el tendón de la corva izquierda tras una evaluación realizada hoy. Durant se perderá al menos los próximos dos juegos (el 15 de febrero en Sacramento y el 16 de febrero en Phoenix) mientras recibe el tratamiento. Se publicarán más actualizaciones a medida que la información esté disponible”, fue lo que informó la franquicia de los Nets en la red social Twitter.

Fue llamativa la lesión de Durant, ya que jugó 33 minutos ante los Warriors y fue una de las figuras del encuentro con 20 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. Evidentemente, el jugador jugó algunos minutos con la lesión, la cual le detectaron tras finalizar el encuentro. Este fue un partido especial para Durant, ya que volvió a jugar en el estadio de los Warriors, donde ganó los anillos de 2017 y 2018 de la NBA.

Es una temporada accidentada para el jugador de 32 años, ya que hace poco estuvo 5 partidos de baja por ser contacto estrecho de coronavirus y tener que permanecer aislado por los protocolos de salud y seguridad de la liga. Es más, este partido ante los Warriors era su regreso luego de permanecer aislado. Además, el jugador estuvo inactivo mucho tiempo por un desgarro en su tendón de Aquiles en la serie de Playoffs de 2019, cuando jugaba para Golden State. En total, Durant se ha perdido nueve de los 28 partidos de los Nets en su primera temporada en la cancha desde su lesión en un tendón de Aquiles.

La franquicia de los Nets aseguró que el jugador no estará presente en los partidos ante Sacramento Kings (martes 0:00 de Argentina) y ante Phoenix Suns (miércoles 0:00 de Argentina). Por lo que si evoluciona favorablemente regresaría ante Los Angeles Lakers el próximo viernes 19 de febrero a las 0:00 de Argentina. Su equipo lleva un récord de 16 partidos ganados y 12 caídas. En lo que va de temporada, el jugador promedia 29 puntos, 7.3 rebotes y 5.3 asistencias por juego.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados