Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Quintetos confirmados! la NBA informó quiénes son los 10 jugadores titulares para el All-Star

LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes de cada equipo del All Star Game de la NBA.

NBA
NBA Oficial en Twitter

Tras la confirmación oficial de la fecha, sede y formato del All-Star de la NBA, se oficializaron los quintetos iniciales de ambos equipos para el partido principal del evento. Los capitanes serán las superestrellas LeBron James (Los Angeles Lakers) y Kevin Durant (Brooklyn Nets), ya que fueron los jugadores más votados por los aficionados, periodistas y jugadores. Además, la liga dio a conocer quienes acompañarán LeBron y Durant.

Este jueves se confirmó oficialmente que el Juego de las Estrellas (All-Star Game) de la NBA tendrá lugar el 7 de marzo en el Farm State Arena de los Atlanta Hawks. Posteriormente se conocieron los 10 jugadores que participarán del partido principal gracias a los votos de los aficionados, periodistas y los propios jugadores. LeBron James comandará a la Conferencia Oeste, llegando a su juego número 17º, mientras que Kevin Durant hará la propio en el Este, con su juego número 11º.

En la conferencia Oeste junto a LeBron estarán: Nikola Jokic (Denver Nuggets), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Stephen Curry (Golden State Warriors) y Luka Doncic (Dallas Mavericks). En este quinteto se dio la particularidad de que Doncic igualó su cantidad de votos a la de Damian Lillard (Portland Trail Blazers) pero terminó siendo elegido por la cantidad de nominaciones que recibió de los aficionados.

En la conferencia Este junto a Durant estarán: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Bradley Beal (Washington Wizards) y Kyrie Irving (Brooklyn Nets). El líder de esta conferencia recibió 5,5 millones de votos, un poco menos que los que recibió el del Oeste (James) con 5,9 millones.  Desde que se utiliza este formato, LeBron fue capitán en todas sus ediciones, en 2018 junto a Stephen Curry, en 2019 y 2020 con Giannis Antetokounmpo y ahora con Kevin Durant.

Los votos fueron computados en un periodo entre el 28 de enero y el 16 de febrero de este año. Los mismos se realizaron en las plataformas oficiales por parte de los fanáticos y llevó a un 50% de la elección de los quintetos titulares, ya que el resto estuvo compuesto por periodistas y los propios jugadores con 25% cada uno. Por su parte, los suplentes serán elegidos por los entrenadores y anunciados el 23 de febrero.

Oeste

Este

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados