Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Remontada histórica! New Orleans Pelicans levanta 24 puntos para derrotar a Boston Celtics

Unos Pelicans comandados por Brandon Ingram derrotaron a los Celtics en tiempo suplementario.

New Orleans Pelicans
Pelicans Oficial en Twitter

Increíble remontada de los New Orleans Pelicans ante Boston Celtics, levantando 24 puntos (máxima de la franquicia) y ganando por 120-116 en tiempo suplementario. Brandon Ingram fue la figura del encuentro con 33 puntos (triple de la victoria), 6 rebotes y 3 asistencias. Los Pelicans lograron frenar la mala racha de 5 derrotas en 6 partidos. Buen partido también para Zion Williamson, que aportó un doble doble con 28 puntos y 10 rebotes.

A falta de 33 segundos para que acabe el tiempo suplementario, Ingram anotó un triple clave para que los Pelicans se lleven la victoria. Además de las buenas actuaciones de Ingram y Williamson, fue importante lo de Josh Hart, quien también hizo un doble doble con 17 puntos y 10 rebotes en un gran partido de la franquicia de Nueva Orleans. Por su parte, Kemba Walker tuvo un partido olvidable en los Celtics con 1/12 en triples y 14 puntos en 41 minutos.

Boston tenía el objetivo de concretar su tercera victoria al hilo pero no pudo ser por el gran partido de los Pelicans, que batallaron hasta el final y consiguieron la remontada. Los parciales del encuentro fueron 28-30, 19-33, 27-24, 34-21 y 12-7 (tiempo suplementario), teniendo en cuenta que el duelo fue en el estadio de New Orleans.  Jayson Tatum fue la figura de los Celtics con 32 puntos y nueve rebotes.

Además, Jayen Brown anotó 25 punto y nueve asistencias, mientras que Tristan Thompson anotó los mismos puntos que Walker, 14. Los parciales anteriormente nombrados hablan de un partido muy parejo que se dio vuelta en el cierre, con un gran parcial de los Pelicans que remontaron una adversidad de 24 puntos, marca histórica para la franquicia en materia de cambios de resultados para ganar.

Ahora, los Pelicans están con un récord de 13 victorias y 17 derrotas, mientras que los Celtics acumulan 15 triunfos y la misma cantidad de caídas. En la próxima jornada de la NBA, los de Nueva Orleans recibirán a los Detroit Pistons el miércoles 24 desde las 22:00 (Argentina), mientras que los de Boston harán lo propio ante Dallas Mavericks, en Texas, el martes 23 desde las 21:30 (Argentina).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados