Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Bloqueado! El impresionante tapón de Adebayo a LeBron James se hace viral

El tapó de Adebayo a LeBron James dejó helada a la NBA.

LeBron James
Página Oficial NBA

Los Lakers volvieron a tropezar el pasado sábado 20 de febrero en su partido como locales ante Miami Heat por diferencia 94-96, en un partido sumamente trabado y con un excelente planteamiento de los de Florida. Una de las jugadas más destacadas del partido fue el extraordinario tapón que hizo Adebayo a la estrella local, LeBron James.

Miami Heat concretó su venganza tras lo ocurrido en las últimas finales de campeonato en la burbuja. El equipo de Erik Spoelstra logró limitar a unos Lakers que se vieron perdidos ante la ausencia de Dennis Schroder y Anthony Davis. Los locales tuvieron serios problemas para hacer sus conexiones en la cancha, teniendo también una baja eficiencia en sus tiros.

Tapón estelar de Bam Adebayo a LeBron James

La jugada que se llevó los reflectores en el partido fue el salvaje tapón de Bam Adebayo a LeBron James. La acción ocurrió en el último parcial del partido en el Staples Center, cuando restaban 7:30 minutos para el final del encuentro. El líder de los Lakers intentó recortar la distancia que mantenían los visitantes de 8 puntos, y chocó contra una pared.

‘King’ penetró la pintura de Miami Heat en busca del tiro que los pusiera 83-89 a falta de más de 7 minutos del partido, y su incursión fue casi perfecta. El número 24 de la franquicia púrpura y oro ganó en el cuerpo a cuerpo en su trayectoria al aro, y se elevó para una bandeja con su brazo derecho. Fue entonces que apareció ‘Bam Bam’ para bloquear el tiro de forma espectacular.

Problemas en la ofensiva

LeBron James cerró el partido con a penas 19 puntos en su marcador personal, con eficacia de 33,3% en tiros de campo y 12,5% en triples. El entrenador, Frank Vogel confirmó que el gran problema estuvo de cara al aro. «Hemos dudado desde el triple en los últimos partidos. Este equipo es el número uno en puntos en la pintura. Si consigues anotar desde fuera, genial, si no la noche va a ser larga».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados