Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Denver Nuggets volvió a caer pero Facundo Campazzo consiguió su récord de puntos en la NBA

Buen partido del argentino Facundo Campazzo en la derrota de Denver Nuggets ante Atlanta Hawks.

Facundo Campazzo
AFP

Denver Nuggets cayó ante Atlanta Hawks por 123-115 de visitante en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA. El argentino Facundo Campazzo comienza a tener cada vez más protagonismo en la franquicia y llegó a su récord de puntos en la liga con 16, siendo el segundo máximo anotador de su equipo. El cordobés también acumuló su quinto encuentro consecutivo anotando 10 puntos o más.

A pesar de una derrota decepcionante de los Nuggets que acumulan un récord de 16 victorias y 14 derrotas (séptimos en la Conferencia Oeste), Campazzo está teniendo un buen  presente en la franquicia de Denver. ’Facu’ jugó 27 minutos, realizó 16 puntos (4 de 7 en tiros de campo y 4 de 4 en tiros libres). Además dio dos asistencias y atrapó un rebote. Viendo el lado negativo tuvo una pérdida y cometió cinco faltas, algo bastante típico desde que llegó a la liga por su manera de defender.

Los parciales fueron de 27-33, 37-23, 29-20 y 30-39 en el partido disputado en el Phillips Arena de Atlanta. El máximo anotador del encuentro fue Trae Young, quien convirtió 35 puntos, realizó 15 asistencias (doble doble) y atrapó 6 rebotes. Además, Clint Capela también realizó un doble doble con 22 puntos y 10 rebotes. Los Hawks ahora acumulan 13 triunfos y 17 caídas con esta victoria (décimos en la Conferencia Este).

Antes de este partido, Facundo Campazzo solo había logrado llegar a los 15 puntos, en los partidos ante Boston Celtics y Los Angeles Lakers en este mismo mes. ‘Facu’ demostró su carácter y entrega en cada pelota y partido a partido se va afianzando más al juego de la liga estadounidense. Por su parte, Nikola Jokic fue la figura de su equipo con un nuevo doble doble: 15 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Mientras que Jamal Murray fue importante con sus 30 puntos. Barton y Morris hicieron 15.

Ahora buscarán recuperarse ante Portland Trail Blazers el próximo miércoles 24 desde las 00:00 de Argentina. Por su parte, los Hawks irán de visita a Cleveland para enfrentar a los Cavaliers el martes desde las 21:00 (Argentina). Los Nuggets contaron con las ausencias de Paul Millsap (rodilla), Gary Harris (aductor) y JaMychal Green (hombro) para el encuentro de esta noche y tuvieron que comenzar con el novato Zeke Nnaji como titular.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados