Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡En racha! Las mejores jugadas de la victoria de los Nets ante los Clippers

Brooklyn Nets sigue con su racha de victorias gracias a James Harden y Kyrie Irving.

Nets
Página Oficial NBA

Los Nets continúan en modo imparable, y han conseguido su sexta victoria consecutiva este domingo 21 de febrero en su visita a los Clippers en el Staples Center de Los Ángeles. El equipo de Steve Nash se impuso por diferencia 108-112, y nuevamente ha demostrado tener las armas suficientes para vencer sin Kevin Durant. James Harden y Kyrie Irving fueron los más destacados.

Harden e Irving le dan una nueva victoria a los Nets

James Harden fue, una vez más, el principal motor de Brooklyn Nets para conseguir el triunfo. El escolta superestrella ya se postula como candidato al mejor jugador de la Conferencia Este en el mes de febrero e incluso junta méritos para competir por el MVP. ‘La Barba’ cerró un magnífico partido con 37 puntos, 7 asistencias y 11 rebotes, con efectividad de 13-25 de campo con 4-9 en triples.

Kyrie Irving no se quedó atrás. A pesar de tener un trabajo de segunda línea por detrás de Harden, el base fue fundamental para conseguir la sexta victoria al hilo. El jugador tuvo un excelente rendimiento en California, con marcador personal de 28 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes. Su único punto bajo fue su 2-11 en tiros desde el perímetro.

Final de alta tensión

El ritmo de los Nets fue de más a menos con el paso de los minutos, y esto permitió que los Clippers pisaran el acelerador en el último cuarto. Una ráfaga de puntos de Paul George puso el marcador 99-103 a falta de poco más de 3 minutos, y Kawhi Leonard logró empatarlo a 108 puntos a falta de 28 segundos. Fue el ex jugador del equipo angelino, DeAndre Jordan quien puso los 2 puntos que los puso de nuevo arriba a los visitantes.

Kawhi Leonard lo tuvo sobre el final. El alero superestrella puso el doble tiro que volvía a igualar las condiciones a instantes de la chicharra, pero su lanzamiento fue anulado por falta ofensiva. Fue entonces que llevaron a James Harden a la línea, y el escolta acertó los 2 tiros que llevaron al marcador final 108-112 de forma dramática.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados