Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

La NBA presentó a los suplentes del Juego de las Estrellas y causó la indignación de LeBron James

LeBron James se indignó al notar que no estaba presente un jugador entre los suplentes para el All Star de la NBA.

NBA
NBA All Star en Twitter

Tras confirmar las alineaciones titulares, la NBA dio a conocer este martes la lista oficial de jugadores suplentes para el Juego de las Estrellas (All-Star) del próximo 7 de marzo en la ciudad de Atlanta. Como principales destacados de las reservas aparece el joven de New Orleans Pelicans, Zion Williamson y la criticada ausencia del jugador de Phoenix Suns, Devin Booker. Una de las principales estrellas de la liga, LeBron James, se mostró indignado por la ausencia de Booker.

Este martes fueron seleccionados 14 jugadores para ocupar el banco de los suplentes en el All Star de la NBA. Estos fueron elegidos por los entrenadores de la NBA y tiene la particularidad de que se incluyeron a cuatro debutantes en el juego: Williamson, Jaylen Brown (Boston Celtics), Julius Randle (New York Knicks) y Zach Lavine (Chicago Bulls). Los jugadores titulares habían sido elegidos por votación del público, jugadores y periodistas.

Conferencia Este

En la Conferencia Este aparecen los bases James Harden (Brooklyn Nets) y Ben Simmons (Philadelphia 76ers), el escolta Zach Lavine (Chicago Bulls), los aleros Jaylen Brown y Jayson Tatum (ambos de Boston Celtics), el ala-pívot Julius Randle (New York Knicks) y el pívot Nikola Vucevic (Orlando Magic). Estos suplentes acompañaran a los titulares Kevin Durant (Brooklyn Nets), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Bradley Beal (Washington Wizards) y Kyrie Irving (Brooklyn Nets).

Conferencia Oeste

Por su parte, en la Conferencia Oeste fueron seleccionados los bases Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y Chris Paul (Phoenix Suns), el escolta Donovan Mitchell (Utah Jazz), el alero Paul George (LA Clippers), el ala-pívot Zion Williamson (New Orleans Pelicans) y los pívots Anthony Davis (LA Lakers) y Rudy Gobert (Utah Jazz). Estos acompañarán a los titulares LeBron James (LA Lakers), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Stephen Curry (Golden State Warriors) y Luka Doncic (Dallas Mavericks).

Indignación de LeBron James

Entre las ausencias más criticadas aparecen las de Mike Conley de Utah Jazz pero principalmente la de Devin Booker (Phoenix Suns). El base/escolta de 24 años es la principal figura del equipo de Phoenix (4º), fue All-Star la temporada pasada, promedia 24,7 puntos, 3,8 rebotes y 4,3 asistencias en esta campaña. LeBron James, estrella de la liga, publicó en Twitter un mensaje indignado con la situación de Booker: “¡¡¡Devin Booker es el jugador más irrespetado de nuestra liga!!! Tan simple como eso”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados