Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Imparable! Triple-doble para James Harden y una nueva victoria para Brooklyn Nets

Nueva noche destacada para James Harden para el séptimo triunfo consecutivo de los Nets.

James Harden
Página Oficial NBA

James Harden parece haber llegado una vez más a su máximo nivel de juego, e impulsa a Brooklyn Nets rumbo a los Playoffs con un dominio impresionante. La franquicia de New York ha conseguido una nueva victoria en condición de locales frente a Sacramento Kings con marcador 127-118, con triple-doble de ‘La Barba’.

La baja de Kevin Durant parece no pesar en lo absoluto a unos Brooklyn Nets que no paran de ganar. El equipo de Steve Nash volvió a hacerse fuerte en el Barclays Center, y derrotó a unos Sacramento Kings que caen en picada. James Harden se convirtió una vez más en la máxima figura del partido, y sigue reuniendo méritos para llevarse el MVP.

Los números de James Harden

‘La Barba’ vuelve a aterrorizar a la NBA con su rendimiento excepcional, y ha conseguido un nuevo triple doble con 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias. El escolta del plantel de la ‘Gran Manzana’ acertó 9-22 en tiros de campo, y 5-10 en tiros desde el perímetro, siendo el jugador más determinante en la cancha. Con tan solo 19 partidos jugados con la camiseta, ya es el segundo jugador con más triples-dobles en la historia de la franquicia.

Partidazo de Bruce Brown

Ante el partido discreto de Kyrie Irving, fue Bruce Brown quien tomó protagonismo en el equipo dirigido por Steve Nash, siendo un gran complemento para James Harden. El alero tuvo un partido más que destacado durante la noche de este 23 de febrero en el Barclays Center, haciendo su máxima producción anotadora hasta la fecha. El jugador finalizó el partido con 29 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Kings en caída libre

La situación de Sacramento Kings es totalmente inversa a la de Brooklyn. El plantel californiano, tras el nuevo tropiezo este martes, suma 8 derrotas consecutivas. El desplome del equipo de la Conferencia Oeste es sorpresivo, ya que venían de 7 victorias al hilo, que incluso les llevó a tener un récord de victorias positivo de 12-11.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados