Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Tras los enojos de LeBron y Rubio, Devin Booker irá al Juego de las Estrellas en reemplazo de Anthony Davis

Finalmente Devin Booker irá al Juego de las Estrellas de la NBA.

Juego de las Estrellas
All Star de la NBA Oficial en Twitter

Luego de que la NBA oficialice la lista de jugadores suplentes para el Juego de las Estrellas (All-Star) aparecieron varias críticas por la ausencia de algunos jugadores. El más reclamado de ellos fue Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns, quien no fue seleccionado por los entrenadores y causó la bronca de diversas figuras de la liga. Finalmente, Booker irá al Juego en lugar de Anthony Davis (Los Angeles Lakers), lesionado.

El 7 de marzo en el estadio de los Atlanta Hawks tendrá acción el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA. El mismo había sido pospuesto y tras algunas polémicas y cuestionamientos se realizará a principios de marzo de 2021. Hace algunos días fueron confirmados los jugadores titulares del partido en cuestión, mientras que este lunes fueron elegidos los jugadores suplentes, quienes fueron votados por los propios entrenadores de la liga estadounidense.

Tras la elección de los mismos, surgió la indignación de fanáticos y de los propios jugadores al notar la ausencia de la estrella de Phoenix Suns, Devin Booker. Por ejemplo una de las principales figuras de la NBA, LeBron James, escribió este martes en Twitter: “¡¡¡Devin Booker es el jugador más irrespetado de nuestra liga!!! Tan simple como eso”, muy indignado con la no convocatoria de Booker.

La ausencia inicial del escolta en la lista de los 14 jugadores reserva, elegidos por los 30 entrenadores, causó indignación en diversos jugadores, como LeBron y el español Ricky Rubio. ¿Me estás diciendo que D’Book (Devin Booker) no es AllStar?? Vamos”, fue lo que escribió el jugador de Minnesota Timberwolves. Ahora, tras la lesión muscular en el gemelo derecho de Anthony Davis, la NBA eligió a Booker como su reemplazante.

La designación de Booker, que disputará su segundo All-Star consecutivo a los 24 años, fue efectuada por el propio comisionado de la NBA, Adam Silver, informó este miércoles la liga de basquetbol en un comunicado. Booker promedia 24,7 puntos, 3,8 rebotes y 4,3 asistencias en esta campaña, en la que ha liderado a los Suns hasta la cuarta posición de la conferencia Oeste. Según pudo informar AFP.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados