Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Rionegro Águilas sorprende y da un golpe ante Independiente

Sorprende el equipo colombiano pero la llave queda abierta para la vuelta

Este martes, Independiente de Avellaneda visitó Colombia por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El estadio Alberto Grisales fue testigo de la derrota del Rojo ante el equipo colombiano, 3-2. Un equipo argentino con bastante historia y titulos internacionales, a pesar de perder, deja la llave abierta para lo que será la vuelta.

A los 21 minutos, Cecilio Domínguez abrió el marcador por parte de Independiente, mientras que Mauricio Gómez, a los 22, empató para el local. En la segunda parte, con gol de camerino, Rionegro marcó la ventaja en los pies de Kevin Salazar, y a los 59 del complemento Jáder Obrian anotó el 3-1. Cinco minutos después Silvio Romero anotó el descuento.

«No pudimos hacer el juego al que estamos acostumbrados. Nos costó tener la posesión del balón en campo rival durante gran parte del partido. La revancha será totalmente distinta, trabajaremos para corregir los errores», declaró el director técnico, Ariel Holand, en rueda de prensa.

Declaraciones de Ariel Holand en conferencia de prensa/ Foto: @Independiente

El partido de vuelta se disputará el próximo martes en Avellaneda, donde el «Rojo» tendrá oportunidad de pasar a la siguiente fase si gana por dos goles de diferencia. Otra chance que para seguir en el torneo es ganando 1-0 o 2-1. La prioridad de Independiente es la Copa Sudamericana, tendrán una semana para preparar el partido.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de la eliminatoria que disputan Universidad Católica de Ecuador y Melgar de Perú. El equipo ecuatoriano venció en Quito 6-0 al equipo peruano y esta a un paso de llevarse el boleto a los 8vos de final del torneo,

También te puede interesar