Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Godoy Cruz busca el triunfo ante Palmeiras

El conjunto mendocino juega en casa y quiere conseguir un buen resultado en el primer partido de los octavos de final.

Fuente: Twitter oficial de Club Godoy Cruz.

El cuadro ‘Bodeguero‘ juega el primer partido de los octavos de final en casa y quiere obtener un buen resultado ante los brasileños. Saben que será un trámite muy largo y complicado, pero no pierden las esperanzas. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 21:30 horas, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Gran choque se vivirá este martes por la noche.

Cabe destacar que comienza la participación del VAR en este certamen, donde ambos elencos deberán tener cuidado con las acciones que realizan dentro del campo. El local quiere hacerse fuerte en casa, aunque saben bien que no será nada fácil contra los semifinalistas de la edición anterior. Los verdes son los mejores de todos los del país vecino en esta temporada, por lo que no quieren regalar nada.

El ‘Tomba‘ tendrá un equipo prácticamente nuevo para esta serie, varios jugadores han emigrado y algunos nuevos nombres estarán entre los once titulares. Lucas Bernardi no ha quedado muy conforme con esta situación, pero de todas maneras se ha acomodado para poder competir entre los mejores dieciséis de América. Los mendocinos vienen realizando muy buenas participaciones y quieren hacer historia internacional.

En el campeonato argentino no bajan de la mitad de la tabla y casi siempre pelean entre los cinco primeros. Hace más de doce años de su ascenso y nunca más volvió a la segunda división de Argentina. Todo un mérito para el ‘Expreso‘, que quiere soñar con levantar un título. Estuvo muy cerca en varias ocasiones en el fútbol argentino, pero no se conforman y van por más en cada temporada.

Formaciones

El exjugador de Newell’s Old Boys de Rosario ha planteado un sistema con varias modificaciones, donde apuesta por muchos chicos para intentar dar el batacazo ante uno de los mejores del continente. Un experimentado vuelve al once titular y sueñan con que lo haga de la mejor manera para seguir dando más alegrías de las que todas les ha dado. Se trata de Santiago García, el goleador del ‘Bodeguero‘.

De esta manera, el once titular del cuadro mendocino ha quedo conformado de la siguiente forma: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Héctor Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Miguel Merentiel, Santiago García y Juan Brunetta. Estos han sido los seleccionados por Lucas Bernardi para los primeros noventa minutos de los octavos de final de esta competencia.

En el otro bando está el fuerte Palmeiras, quienes no tuvieron una buena llegada a Mendoza y casi sufren una tragedia con su avión. Buscarán un buen resultado para liquidar la serie en campo propio. Así saltarán los de Luiz Felipe Scolari ante los argentinos: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima, Zé Rafael; Deyverson.