Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Ariel Ortega: «Si gana River, los enterrás para siempre»

El ex jugador del conjunto «Millonario» dialogó con la prensa y habló de la serie de Copa Libertadores ante Boca.

El ex jugador del conjunto «Millonario» dialogó con la prensa y destacó la serie de Copa Libertadores que arranca el próximo martes, cuando se enfrenten a Boca en Núñez. La semifinal de ida se juega a comienzos de la próxima semana y ambos equipos se preparan El para un nuevo espectáculo deportivo. El partido más visto y esperado en el mundo tendrá una nueva página y las ilusiones se generan de ambos lados.

El «Burrito» no sólo deslumbraba dentro de la cancha, sino que en los corazones del hincha de «La Banda» siempre estará la forma en que defendió los colores. Ariel Ortega es un histórico de River Plate y uno de los que mejor jugó en todos los tiempos del fútbol argentino. Es por esto que su voz hace ruido cada vez que aparece y más estando a seis días del primer partido de la serie copera entre los dos mejores de Argentina.

«River es sin dudas el equipo del fútbol argentino que mejor juega. Ningún otro mueve la pelota y aprieta como lo hacen ellos. Creo que tienen el mejor plantel de Sudamérica también. Tiene todas las posibilidades de pasar esta fase, sin dudas. Viene demostrando hace tiempo que es el mejor y una vez más puede hacerlo. No tengo dudas de que vamos a pasar a la final», comenzó diciendo el ex jugador de «La Banda».

«Dame a Boca diez veces, no tengo problema de que juguemos contra ellos todas las veces que quieran. Si llega a pasar otra vez, los matás a sus hinchas, se mueren realmente. Ellos mismos dicen que no quieren jugar contra nosotros, está más que claro. Si gana River, los enterrás. Ningún partido en el mundo genera lo que se genera con esto y realmente hay algo muy grande ahí», comentó Ariel.

Con respecto a su amor por el club «Millonario«, el «Burrito» dijo: «Me han llamado de bastantes lugares, pero después de River ya no quería jugar más al fútbol. Mi corazón y mis ganas se quedaron ahí sinceramente. Se dio en otros clubes, por bronca o despecho. Quería terminar mi carrera ahpi, no se pudo dar lamentablemente. Pero después de haberme ido, ahí terminó mi carrera. No quería saber más nada con el fútbol si no era en River«.

«Si yo pudiese volver el tiempo atrás, no me hubiese ido nunca. Hubiese hecho toda mi carrera ahí. Pero el fútbol tiene muchos intereses y te acarrean a irte. Yo jugué donde quise y cumplí los sueños que tenía en esos momentos. Sólo quise retirarme en el club de mis amores y no pude, pero de todas maneras me quedo conforme con todo lo que pude hacer en mi trayectoria y todo lo que hice en River«, cerró Ortega.

Lo que viene

El primer día del mes de octubre se estará dando la semifinal de ida entre River y Boca en Núñez, abriendo una nueva página a la historia grande de estos dos gigantes sudamericanos. La final de la Copa Libertadores pasada se quedó para los «Millonarios«, por lo que esta vez es una nueva novela y cualquiera de los dos puede pasar a la disputa por el título. El «Xeneize» con plantel totalmente renovado, quiere pelear por la séptima de su historia.

También te puede interesar

FÚTBOL ARGENTINO

Dentro y fuera de la cancha, claro está que Radamel Falcao es muy querido por su figura en el fútbol mundial y por lo...

FÚTBOL ARGENTINO

Mientras las distintas competencias regresan con las medidas preventivas necesarias, en Argentina parece lejano pensar a los entrenamientos.

FÚTBOL ARGENTINO

El ex arquero de Boca Juniors, Carlos Lampe, confirmó a través de sus redes sociales oficiales que contrajo coronavirus, al igual que su esposa,...

FÚTBOL ARGENTINO

La figura del fútbol argentino con la que sueña Boca Juniors, Ricardo Centurión, fue muy autocrítico y dejó abierta la chance de regresar al...