Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Mauro Silva: «Si todo sale normal, Flamengo debería ganarle a River»

El ex jugador brasileño, campeón del mundo en Estados Unidos 1994, habló con la prensa y dio su pronóstico para la final de la Copa Libertadores de este sábado, la que estarán disputando River y Flamengo.

El ex jugador brasileño, campeón del mundo en Estados Unidos 1994, habló con la prensa y dio su pronóstico para la final de la Copa Libertadores de este sábado, la que estarán disputando River y Flamengo. El duelo será en el Monumental de Lima, debido al estallido social de Chile, y se espera un marco realmente impresionante. Es por esto que Mauro Silva destacó la importancia de este encuentro, además de dejar algunas frases polémicas por el juego del rival y lo que se ha visto hasta el momento.

«No me queda duda de que Flamengo es mejor equipo que River, aunque no siempre ganan los mejores. Para mí, el Fla es mejor equipo, pero no siempre se lleva el resultado el que mejor hace las cosas, así que ojo, ojo sobre todo con los equipos argentinos, que son muy duros. El equipo está muy bien ahora mismo, en circunstancias normales debería ganar.Pero vuelvo a decir, aunque ellos no sean un equipo tan bueno como este, los equipos argentinos en las finales son muy duros», comunicó.

«El entrenador está muy fuerte y además ficho muy bien esta temporada. Ahí vino incluso del Dépor Pablo Marí, que está jugando muy bien. Fichó a Filipe Luís, a Rafinha y otros grandes jugadores. Los fichajes que hizo son muy buenos, muy experimentados y han tenido unas actuaciones muy buenas en sus equipos. Han venido con mucha experiencia, han montado un equipazo y están jugando de maravilla», continuó destacando el ex jugador de la Selección de Brasil.

Continuando con sus dichos, Mauro se refirió a quién está más fuerte para él: «Y en cuanto a la Libertadores será un partido muy duro porque los equipos argentinos siempre son muy difíciles y esta vez están muy fuertes, pero por mí que gane el Flamengo, que gane el fútbol brasileño, es mejor equipo. Están en un buen momento ellos, pero creo que no podrán contra el gran juego que tiene este equipo y lo que puede hacer en estas circunstancias. No hay equipo tan fuerte como este».

«Ya el año pasado se tuvo que jugar la final en España y este año ha tenido que salir de Santiago de Chile para Lima. En fin, no es lo ideal, está lejos de ser lo mejor cuando ocurren este tipo de cosas, pero desgraciadamente, por una circunstancia, hubo que hacer este cambio. Ojalá sea una gran final, se olvide todo y que gane el mejor. Sin dudas será un gran espectáculos para todos los que estén allí. Ojalá sea un verdadero show y que no pase nada raro», cerró Silva, de cincuenta y un años.

También te puede interesar

FÚTBOL ARGENTINO

El árbitro de la final del mundo entre Argentina y Alemania en 1990 rompió el silencio y contó detalles de aquella definición en Italia.

FÚTBOL SUDAMERICANO

Gonzalo Belloso, Secretario General adjunto de la Confederación Sudamericana de Fútbol, reveló hace pocas horas que la intención del organismo sudamericano consiste en que...

FÚTBOL ARGENTINO

El actual arquero del Monterrey de México, Marcelo Barovero, dialogó con la prensa argentina desde su casa y se refirió a las chances de...

FÚTBOL ARGENTINO

Los medios españoles afirman que Real Madrid está interesado en una figura actual de River, el que también es pretendido por otros grandes de...