Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Russo lamentó el empate de Boca

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dialogó con la prensa y destacó el enorme trabajo que han hecho los suyos en Venezuela, aunque lamenta el empate.

Fuente: Twitter oficial de Conmebol Libertadores.

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dialogó con la prensa y destacó el enorme trabajo que han tenido los suyos en el duelo ante Caracas. De igual forma, también se lamentó los dos puntos que dejaron escapar en Venezuela, cuando tenían todo para ganarlo. Los locales llegaron al empate por un tiro libre y dejaron el 1 a 1 final, en la primera jornada de la Copa Libertadores de América.

«Alternativo no, Boca tiene jugadores importantes. Tuvimos el campo de juego en muy malas condiciones, como hace mucho que no veía uno, y eso nos perjudica. Estamos acostumbrados a jugar en otro tipo de piso, de cancha, pero igual llevamos el gasto del partido, las mejores oportunidades y el rival tuvo un tiro libre y lo aprovechó. Contento por muchas cosas, hicimos todo para ganar y nos duele irnos con un punto, pero esto recién empieza y esto sigue», comenzó diciendo.

«Estamos en una definición del torneo y eso es muy importante para nosotros, no podíamos arriesgar más de lo que hicimos. Todo lo que juega Boca es importante, buscaremos lo mejor el sábado y el martes. Vamos paso por paso, ahora fue en Caracas, después vendrá el sábado y todo lo demás para pensar. Mi equipo es fuerte en su casa y seguiremos buscando lo mejor», indicó el DT.

Las armas de Russo

Con respecto al juego del Caracas y las armas que pudo mostrar en el campo el Xeneize, Miguel dijo lo siguiente: «Sabía que el rival se iba a cerrar, necesitaba mucho por los costados y por el centro que Bebelo (Reynoso) desnivelara, por momentos lo logramos, por otros no, el rival se defendió muy bien, que es un mérito, y contragolpeó. Creo que Boca fue superior, el rival aprovechó su público, su gente, contragolpeó las veces que pudo y empató con un tiro libre». 

Siempre queremos ganar, cuando no ganamos, lo sentimos y eso nos duele. Realmente nos ha dejado sentidos irnos de aquí con un sólo punto, después se lamentan. En la cancha no se podía hacer pie, era una superficie complicada para mostrar todas las capacidades. Es difícil ir con mucha velocidad y frenarse, te llevás al rival, y pasó del otro lado y del nuestro. De todas maneras vi un buen juego del equipo «, cerró Russo, quien se quejó sobre el campo de juego que presentó el cuadro venezolano.