Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

La mudanza y el nuevo escándalo de Maradona

El técnico de Gimnasia decidió estar más cerca del lugar de entrenamiento del club.

Maradona.
Maradona.

Medios argentinos dieron a conocer los detalles de la nueva residencia de Maradona. El diez histórico de la Selección Argentina, dejará su vivienda en Bella Vista para radicarse en Brandsen a pocos minutos del predio donde entrena Gimnasia de La Plata. Al instalarse cerca de la capital de la Provincia de Buenos Aires y de Estancia Chica, el técnico tendrá lo posibilidad de acompañar al resto del cuerpo técnico con más regularidad. 

Según los detalles suministrados, la decisión estaba tomada a finales del 2019, pero dadas las circunstancias del confinamiento y el proceso de su renovación, debió aplazarse. Se espera que en los próximos días se confirme la continuidad del técnico argentino de 59 años de cara a los retos del “Lobo” en la siguiente temporada, donde busca establecer un estilo propio de juego y destacarse en lo más alto de la tabla. 

La residencia está ubicada en un barrio privado Campos de Roca. Cuenta con cuatro habitaciones, más un ambiente de servicio. Como datos de color, la casa cuenta con una cancha de fútbol 5, una piscina con cascada, un quincho y una zona verde. Un cómodo y excéntrico lugar que ha generado todo tipo de reacciones en Argentina. Por ahora, el técnico no ha dado detalles de la vivienda. 

«Tiene un gran jardín que le va a permitir hacer actividad física, que es lo que le recomendó el médico. Va a estar a diez minutos de Estancia Chica, que es donde entrena Gimnasia y Esgrima de La Plata. Esto sería mañana, es una casa amueblada que la tiene desde enero», puntualizó el presentador Ariel Wolman. 

El escándalo 

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, protagonizó duras declaraciones contra el presidente de la FIFA Gianni Infantino y el ex presidente de Argentina Mauricio Macri. Durante un diálogo con C5N, la estrella del fútbol mundial aseguró que “renuncia a la FIFA”. El diez histórico de la selección de Argentina fue enfático a la hora de atacar Infantino, calificando de corrupta toda la organización.

«Volvió Platini y volvió Blatter… Las aguas se calmaron, se repartieron la plata entre ellos y nadie devolvió nada. Así que yo renuncio a la FIFA«, dijo. En cuanto a Macri, aseguró que con su legado ya se anticipaba una pandemia de hambre: “Macri se robó todo y no le dio un peso al nuevo estado nacional. La cárcel es simple: Macri y todos sus secuaces. Hay un montón de amigos de Macri que se hicieron millonarios y no figuran en ningún diario, ni en la radio, ni en la televisión», concluyó Maradona.  

Diego Armando Maradona con dos de sus hijos