Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Hermosa! Corinthians estrenó en cancha su nueva camiseta

El equipo más popular de la ciudad de San Pablo estrenó vestimenta y se metió en semifinales del Campeonato Paulista.

Corinthians

Corinthians estrenó su nueva camiseta negra que utilizará en todos los partidos de visitante. La presentación fue un éxito ya que el Timao se impuso por dos a cero al Red Bull Bragantino en el estadio Morumbí y se metió en semifinales del Campeonato Paulista. Toda negra con algunas rayas blancas y cuello del mismo color, la camiseta fue furor en las redes sociales cuando el sitio oficial la presentó.

La marca Nike ha sido muy elogiada por las camisetas de Corinthians que fueron presentadas recientemente. La casa principal, toda blanca con el cuello negro, homenajea al equipo campeón del Brasileirao en los 90. Lejos del marketing moderno de los clubes europeos, el segundo equipo más popular de Brasil apostó por revivir la gloria, y darle entidad a sus colores.

El «Timao» hizo pesar su jerarquía y se impuso sin sobresaltos al Bragantino con goles de Ederson José Do Santos y Jo. La anotación de Jo hizo olvidar por un momento la enorme ausencia del argentino Mauro Boselli, que se recupera de una operación. El Campeonato Paulista está llegando a su fin y ya tiene tres de los cuatro semifinalistas: Palmeiras, Mirassol y Corinthians.

Respeta la tradición

Por el tetracampeonato

Corinthians busca consagrarse campeón del Campeonato Paulista por cuarta vez consecutiva. Viene de ser campeón en los años 2017, 2018 y 2019 derrotando en las finales a Ponte Preta, Palmeiras y San Pablo respectivamente. Además, el Timao busca mejorar su papel en el Brasileirao, torneo que comenzará el 8 de agosto y donde en la primera fecha enfrentará a Atlético Goianense.

La desilusión prepandemia

El equipo dirigido por Tiago Nunes fue eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores por Guaraní de Paraguay. Fue un golpe tremendo para Corinthians porque todas las expectativas estaban puestas en hacer un buen papel en el máximo certamen internacional que lo vio campeón en 2012. Por eso, busca coronarse por cuarta vez en el estadual y si se cruza con Palmeiras, mucho mejor.