Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Polémico! Bolsonaro posó con la camiseta de Corinthians

El presidente de Brasil posó con la casaca del Timao y desató un escándalo en las redes sociales.

Bolsonaro

El actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, posó con la camiseta de Corinthias que le regaló el ex jugador Marcelinho y desató la polémica. El mandamás del país brasileño es reconocido hincha de Palmeiras, clásico histórico del Timao, motivo por el cuál los hinchas salieron a criticar la foto. Inmediatamente, el club salió a desligarse de la situación argumentando que se mantiene ajeno a cuestiones políticas.

Bolsonaro se ha puesto muchas camisetas a lo largo de su presidencia, incluso felicitó a Flamengo por la obtención de la Copa Libertadores. Sin embargo, es confeso hincha del Palmeiras, incluso llegó a festejar el Brasileirao en el campo de juego junto a Felipe Melo y el resto de los jugadores. Para colmo de males, la rivalidad entre Corinthians y Palmeiras no pasa por su mejor momento.

La semana pasada Corinthians derrotó a Palmeiras por uno a cero en el Campeonato Paulista tras una serie de cargadas antes del duelo. Hinchas de Palmeiras invadieron el estadio de Corinthians y pintaron un 8-0 recordando la mayor goleada histórica que le propinaron a su clásico rival. Por obra del destino, el Timao ganó y superó en el historial a su enemigo, luego de 53 años.

Comunicado oficial

Pintadas contra Cassio

Los hinchas de Palmeiras que ingresaron al Arena Corinthians para efectuar las pintadas se la agarraron con el arquero. «Cassio Frango», escribieron los torcedores del Verdao. Pero el karma les jugó en contra ya que el arquero fue la figura del partido atajando todo lo posible.. Y lo imposible. Palmeiras sueña con ganar el estadual Paulista, torneo en el cual Corinthians es el último tricampeón.

Ídolo máximo

El arquero Cassio es uno de los máximos ídolos de la historia de Corinthians. Fue la figura en la Copa Libertadores 2012 que ganó el Timao, única en su historia, y en también se atajó todo contra el Chelsea en el Mundial de Clubes. Esos dos títulos llevaron al arquero Timao a convertirse en uno de los héroes históricos, amado por los 20 millones de hinchas de Corinthians y odiado por los de Palmeiras.