Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Escándalo! Jugador de la selección de Venezuela filtró videos íntimos

La joven promesa que milita en la Premier League difundió un video polémico.

Selección de Venezuela

El venezolano Adalberto Peñaranda desató un escándalo en las redes sociales tras subir un video a «Mejores amigos» en Instagram. El jugador de la Selección de Venezuela hizo público algo tan íntimo como una fiesta privada donde se veía a mujeres bailando en ropa interior, lo que causó la indignación y la polémica. Sin dudas, otro paso en falso para la carrera de una joven promesa que viene en caída libre por motivos extrafutbolísiticos.

Jugar en la Premier League con 23 años es todo un logro para cualquier jugador sudamericano. A pesar de su temprana edad, Peñaranda ya pasó por las ligas más importantes del mundo: España, Italia y ahora Inglaterra. Sin embargo, su carrera en vez de ir en un nivel ascendente cada día retrocede más. Su equipo actual, Watford, descendió a Championship y tuvo muy poca participación en el campo.

Ser noticia por lo que pasa afuera de la cancha no sería un problema si adentro del césped se rinde con goles, asistencias y lujos. Pero las actuaciones últimas de Peñaranda no pueden revalidar una mala conducta fuera del campo. Si bien cada jugador tiene derecho a salir y divertirse como cualquier persona, también tiene la obligación de entrenarse al máximo para poder rendir en el rectángulo.

Aquella selección juvenil inolvidable

Peñaranda fue una de las grandes sorpresas del Mundial Sub-20 2017 en el cual Venezuela llegó increíblemente a la final donde perdió contra Inglaterra. En 2016 y con 19 años, integró la nómina de la Vinotinto que jugó la Copa América Centenario en Estados Unidos, donde fue eliminada por Argentina en cuartos de final. Una lesión en el bíceps femoral lo dejó afuera de la Copa América de Brasil 2019.

Una generación que promete

Venezuela es el país de América que más creció futbolísticamente en los últimos años. Una camada de juveniles de gran presente y futuro, comandados anteriormente por Rafael Dudamel, ilusionan a la Vinotinto con llegar a su primer Mundial. Peñaranda en buena forma es un gran valor, y sumado a tantos buenos jugadores como Machis, Martínez, Soteldo, Rincón, Rondón puede combinarse una gran selección de mano del nuevo DT José Peseiro.