Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¿Cómo lo vio? Tremenda asistencia para el gol de Paolo Guerrero

El delantero peruano le dio el triunfo a Inter tras una deliciosa asistencia.

Paolo Guerrero

Thiago Galhardo tiene ojos en la espalda. Arrancó por el medio, se fue abriendo para la zurda y cuando entró al área, sin mirar, metió un pase atrás impresionante para la llegada de Paolo Guerrero, que ajustició al arquero y le dio el triunfo a Inter en la primera fecha del Brasileirao. El equipo de Eduardo Coudet se recuperó de la derrota en el clásico ante Gremio y comenzó la Liga de Brasil de la mejor manera.

Todo parecía culminar en empate en la tarde de Coritiba, hasta que apareció uno de los mejores goleadores del continente. Paolo Guerrero apareció solo, alejándose de toda marca para anotar el definitivo uno a cero de Inter sobre Coritiba. El equipo del Chacho Coudet comenzó con el pie derecho, aunque la asistencia y el gol hayan sido de zurda, en un triunfo que lo anima para despegar victorioso en le Brasileirao.

La nueva regla FIFA de realizar cinco cambios favorece a los equipos que mejor plantel tienen. Hoy en Inter ingresaron D’Alessandro, Boschillia y Galhardo, tres jugadores que fueron habituales titulares. Galhardo fue decisivo en el triunfo del equipo de Porto Alegre tras protagonizar un jugada extraordinaria y servir una asistencia sin mirar para que Paolo Guerrero defina como sabe.

Arrancó el Brasileirao

Atlético Paranense derrotó dos a cero a Fortaleza con goles de Vitinho y Leo Cittadini. El equipo Furacao se impuso en condición de visitante y aspira a pelear el campeonato y la Copa Libertadores. Si bien en el último tiempo perdió jugadores importantes como Renán Lodi y Marco Ruben, el equipo de la ciudad de Coritiba se reforzó con Vitinho, que a pesar de tener poco rodaje en Flamengo, es un jugador notable que puede aportar grandes cosas.

Se mataron a goles

Sport Recife derrotó tres a dos a Ceará en condición de local en un partido repleto de goles y llegadas. El argentino Jonathan Gómez anotó el tercero para los locales que comenzaron el Brasileirao con el pie derecho. Mañana completarán la fecha: Santos Vs Bragantino, Goiás Vs San Pablo, Flamengo Vs Atlético Mineiro, Gremio y Fluminense . Postergados: Botafogo Vs Bahía, Corinthians Vs Atlético Goianiense y Vasco Da Gama Vs Palmeiras.