Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Imparable! Olimpia derecho al pentacampeonato

El argentino Nicolás Domingo fue la figura del partido y anotó un gol clave para seguir en la punta.

Olimpia

Olimpia derrotó tres a uno en condición de visitante al débil General Díaz por tres a uno con goles de Nicolás Domingo, Galeano y Martínez. De esta manera, el equipo dirigido por el argentino Daniel Garneo superó a Cerro Porteño y es único líder del campeonato paraguayo, al menos hasta que jueguen sus respectivos partidos Libertad y Guaraní, que lo pueden igualr en la cima de la tabla de posiciones.

La alegría le duró poco a su rival de toda la vida Cerro Porteño que ayer derrotó por uno a cero a Sportivo Luqueño en condición de visitante y era el único puntero del torneo. El Ciclón ganó todos los partidos desde que se reanudó el campeonato, siendo uno de los mejores elencos que trata la pelota. Sin embargo, Olimpia no afloja y parece haber agarrado la punta para no soltarla.

Para seguir de racha

Olimpia recibirá el jueves que viene a las 19.30 a Libertad, que está jugando en este momento ante 12 de Octubre. El equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz debe ganar para no perderle pisada a los líderes y llegar al encuentro ante Olimpia con la misma cantidad de unidades en la cima de la tabla. Sin dudas, será uno de los encuentros más emotivos del torneo.

Guaraní da pelea

El otro equipo que arrancó la jornada como puntero del campeonato es Guaraní. Dirigido por Gustavo Costas, el elenco Aurinegro viene en levantada y quiere pelearle de igual a igual el título a los tres grandes. Para mantenerse en la cúspide de la Primera División de Paraguay, Guaraní deberá derrotar mañana a Sportivo San Lorenzo en condición de visitante, uno de los equipos más flojos del torneo.

Lo que viene

En otros encuentros de la jornada, Guaireña y Nacional empataron cero a cero y Sol de América de Sergio Ortemán recibe a River Plate. La fecha que viene será para alquilar balcones porque se enfrentan entre sí los cuatro equipos que pelean el campeonato. Olimpia recibe a Libertad en un duelo clave y Cerro Porteño albergará en su estadio el duelo ante Guaraní.