Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¿Se va? Peñaranda con un pie afuera de Inglaterra

El delantero venezolano dejaría el Watford.

Inglaterra

Adalberto Peñaranda está con un pie afuera del Watford de Inglaterra tras los videos íntimos que viralizó hace dos semanas. Luego del descenso de su equipo al Championship, el delantero venezolano publicó en sus redes sociales bailes con mujeres semidesnudas, lo que cayó como una bomba de tiempo en el club inglés. La decisión está tomada y en las próximas horas se oficializará la rescisión del contrato.

El delantero venezolano tuvo varias inconductas a lo largo de su temprana carrera y ésta última fue la gota que revalsó el vaso en el club inglés. El jugador de la Selección de Venezuela debió reintegrarse a Watford luego de los actos de rebeldía que tuvo en el club KAS Eupen de Bélgica donde estaba cedido a préstamo. Para colmo de males, el club descendió a la segunda categoría del fútbol inglés.

Acuerdo de partes

Peñaranda ya decidió dejar el club debido a la presión social. La buena conducta es una condición sinequanón para jugar en el fútbol inglés, y cuando no se cumple ese requisito la sociedad lo hace saber. De ésta forma, sólo faltaría que las partes se pongan de acuerdo y rescindan un contrato que ninguno de los dos quiere continuar. Watford tiene como objetivo primordial volver a la Premier League lo antes posible.

Le ganó al campeón y descendió

Watford descendió en la última fecha de la Premier League tras perder tres a dos ante Arsenal. El equipo dirigido Hayden Mullins cosechó 34 puntos tras una muy mala campaña y bajó de categoría junto a Norwich y Bournemouth. Increíblemente, Watford fue el elenco que le quitó el invicto al invencible Liverpool de Jurgen Klopp tras derrotarlo por tres a cero en Vicarage Road.

Volver a ser

Adalberto Peñaranda tiene 23 años y toda la carrera por delante. Ya jugó en Italia, España e Inglaterra y llegó a la final de un Mundial Sub 20. Sus problemas extrafutbolísitcos hicieron que pase de ser una joven promesa a un jugador que no es tenido en cuenta en sus equipos y es relegado por problemas actitudinales. Sin dudas, Peñaranda tiene todas las condiciones para ser un jugador de primer nivel.