Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Agónico final en Paraguay! River plate lo dio vuelta y ganó sobre la hora

Tremendo triunfo del local para meterse en puestos de copas internacionales.

River Plate

Nada más lindo que ganar sobre la hora. Y ganar sobre la hora, dando vuelta el resultado muchísimo mejor. River Plate se impuso dos a uno a Guaireña con un gol a los 47 minutos del segundo tiempo de Marcelo González que anotó por duplicado para darle el triunfo al «Kelito». El goleador Santiago Salcedo había abierto el marcador de penal para el elenco visitante, pero el local se llevó un agónico triunfo.

La fecha 13 del torneo Apertura de Paraguay pintaba para ser la mejor debido que se enfrentan los cuatro primeros equipos entre sí. Sin embargo, los demás partidos están dando la nota. Nacional goleó ayer a General Díaz mostrando un gran nivel y hoy River Plate se quedó con un triunfo agónico que le permite arrimarse a puestos de competiciones internacionales.

Postergado por coronavirus

12 de Octubre y Sportivo San Lorenzo debían cerrar la jornada de miércoles pero el partido debió ser postergado porque se detectaron cinco casos positivos de coronavirus. El club itagueño reportó cinco casos de covid-19 y el partido tuvo que postergarse para mañana a las 9.30. El encuentro se llevará a cabo siempre y cuando el resto de los jugadores de 12 de Octubre resulten negativos.

Prendidos a la pantalla

Para mañana están programados tres partidos. El fútbol de jueves comenzará a todo ritmo en Paraguay con el duelo postergado entre 12 de Octubre y Sportivo San Lorenzo, seguirá con el encuentro entre Cerro Porteño y Guaraní. Para la tarde-noche queda el plato fuerte de la jornada cuando el líder, pentacampeón y candidato Olimpia reciba al Libertad de Ramón Díaz.

Seguidilla de partidos

La jornada 13 se cerrará el viernes por la tarde con el duelo entre Sportivo Luqueño y el Sol de América de Sergio Ortemán. El fútbol de Paraguay no da respiro y el calendario está más ajustado que nunca. La fecha 14 comenzará el domingo y terminará el martes y le dará paso a la jornada 15 que comenzará el viernes que viene. Con tanto fútbol junto, es muy importante tener un plantel amplio y evitar las lesiones.