Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Cuánta clase! Tremendo gol de penal en el fútbol de Brasil

La categoría habitual de los jugadores brasileños.

Brasil

Al mejor estilo Panenka o para traerlo a nuestro continente, a la manera del Loco Abreu. Rodriguinho se paró frente a la pelota, miró al arquero y con total tranquilidad picó un penal hermoso para el triunfo de Bahía por uno a cero ante Coritiba en la segunda fecha del fútbol de Brasil. El Brasileirao ofrece estos hermosos goles, caños, tacos y mucha técnica individual, por eso es uno de los torneos más vistosos para disfrutar.

El debut de Bahía no pudo ser mejor en este Brasileirao. El equipo dirigido por Roger Machado tuvo que postergar su debut ya que debía definir el estadual de su ciudad. Bahí se consagró campeón del Campeonato Bahiano tras derrotar por 7 a 6 al Alagoinhas desde el tiro del punto del penal. El encuentro pendiente de la primera fecha lo deberá completar ante Botafogo cuando lo decida la Confederación Brasileña de Fútbol.

Copa y campeonato

Bahía terminó en el puesto número once en el Brasileirao pasado clasificándose a la Copa Sudamericana. En el segundo torneo más importante del continente, Bahía sigue en competencia tras derrotar a Nacional de Paraguay en un apabullante 6 a 1marcador global. El elenco dirigido por Roger Machado espera rival para la próxima fase de un torneo al que aspira a llegar lejos.

Para seguir de racha

El próximo partido de Bahía en el Brasileirao será contra Red Bull Bragantino en condición de local. El partido será a las 16 y se disputará el domingo, como gran parte de los encuentros de la fecha tres debido al calendario apretado que tiene el fútbol de Brasil. Bragantino empató hoy ante Botafogo por uno a uno, dejando escapar otros dos puntos al igual que el fin de semana ante Santos.

Lo que viene

Mañana completarán la fecha número tres del Brasileirao San Pablo contra Fortaleza, Internacional Vs Santos y cerrarán la jornada Vasco Da Gama ante Sport Recife. En estos momentos están jugando Fluminense contra Palmeiras (1-1) y Ceará ante un Gremio que está jugando sin Everton. El delantero de la Selección de Brasil se despidió hoy del Tricolor para firmar con el Benfica de Jorge Jesús.