Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Insólito! Una burrada le da el triunfo parcial al Corinthians

El Timao vence dos a cero a Atlético Minero en su debut en el Brasileirao.

Corinthans derrota como visitante dos a cero al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli al término del primero tiempo. Un error garrafal de Guga que terminó en gol de Jo sentenció el uno a cero parcial, que después se incrementó tras el golazo de Araos para sellar el resultado con el que terminó la primera mitad. El Timao es muy superior al Galo, que debe mejorar mucho para dar vuelta el resultado en su cancha.

La ley del ex se hizo presente en el Mineirao. Jo es uno de los ídolos más grandes de Atlético Mineiro, ya que fue pieza clave en la obtención de su única Copa Libertadores en 2013. Hoy jugando para Corinthians, el ex Manchester City anotó de cabeza y llegó a su gol número 46 con la camiseta del Timao. El equipo de Tiago Nunes se mostró muy suelto en el primer tiempo y recuperado del duro golpe que le dio Palmeiras en la final del Paulista.

Atlético Mineiro viene de derrotar uno a cero a Flamengo en el Maracaná con un gol en contra de Filipe Luis. Fue un verdadero batacazo que el Galo derrote al último campeón del Brasilerao y la Copa Libertadores. Para Corinthians, este es el primer partido del Brasileirao ya que debió postergar la primera fecha ante Atlético Goianiense porque tenía que enfrentar a Palmeiras en la final del Paulista.

Siete partidos

En otros resultados parciales de la segunda fecha del Braileirao, Bragantino derrota uno a cero a Botafogo con gol de Alerrandro y Atlético Paranaense vence a Goiás por uno a cero con gol de Vitinho. Más tarde jugarán Goianiense Vs Flamengo, Bahía Vs Coritiba, Fluminense Vs Palmeiras y cerrarán la jornada de hoy por la noche Ceará Vs Gremio de Porto Alegre.

Busca un nueve

Mientras tanto Jorge Sampaoli, entrenador actual de Atlético Mineiro, sigue insistiendo con la contratación de un centrodelantero. El ex director técnico de la Selección Argentina busca de manera desesperada un nueve con gol que termine de fortalecer a un equipo que sueña con pelear el Brasileirao. Sampaoli sabe que, puede tener un muy buen equipo, pero sin un goleador se le hará muy difícil.