Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Remontada épica! Atlético Mineiro perdía dos a cero y lo dio vuelta en nueve minutos

El equipo de Jorge Sampaoli logró una remontada histórica y es líder en Brasil.

Atlético Mineiro

Atlético Mineiro salió al segundo tiempo decidio a revertir el resultado. Corinthians fue muy superior en la primera etapa y se llevó al vestuario un dos a cero que parecía ser el final del partido. Pero el equipo de Jorge Sampaoli no se rindió, salió con toda la furia y en nueve minutos dio vuelta la historia para ganar tres a dos y ser el puntero del Brasileirao. Seis de seis para el Galo que ya se cargó a Flamengo y a Corinthians en las primeras dos fechas.

Hoyran marcó el descuento a los siete minutos de la segunda etapa con un tiro fuerte al palo derecho de Cassio que nada pudo hacer. Y cuatro minutos después aprovechó un rebote del arquero del Timao para poner el dos a dos parcial que dejaba a Atlético Mineiro con ánimos de ir por más. Envalentonado, el Galo siguió atacando por afuera y con mucha gente metiendo a Cortinthians en campo propio.

Bombazo para darlo vuelta

A los 16 minutos del complemento apareció Nathan y con un tremendo bombazo de afuera del área selló el tres a dos definitivo. A partir de allí, el local manejo pelota, tiempos y espacios y llegó al cuarto gol, pero fue anulado por el Var. El equipo de Jorge Sampaoli rearfirmó lo hecho en el Maracaná ante Flamengo y demostró que no ganó de suerte ante el campeón.

Reponerse a la adversidad

Los errores propios y las buenas jugadas colectivas de su rival, llevaron a Mineiro a perder dos a cero en el epílogo de la primera mitad. Una mala entrega de Guga hacia atrás le permitió a Jo convertir el uno a cero parcial. Luego, una tremenda jugada colectiva del Timao culminó en el dos a cero concretado por Araos. Lo bueno del Galo es la personalidad que demostró para reponerse a los errores y a la adversidad del resultado.

El resto de la segunda jornada

En otros resultados finales, Bragantino empató uno a uno ante Botafogo dejando escapar una nueva chance en otro partido que ganaba uno a cero y se le escapó. Atlético Paranaense volvió a ganar: derrotó a Goiás por dos a uno y es líder junto a Atlético Mineiro, ambos con seis unidades. Dos partidos se encuentran en juego en este momento: Bahía 1 Coritiba 0 y Atlético Goianiense derrota sorpresivamente por dos a cero a Flamengo.