Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Recital de Paolo Guerrero! Gol y asistencia de taco para el triunfo de Inter

El delantero peruano dio cátedra en la noche de Porto Alegre.

Paolo Guerrero

Tremenda actuación del delantero Paolo Guerrero para la victoria dos a cero de Internacional sobre Santos. Un golazo de cabeza del peruano tras un centro de Renzo Saravia abrió el marcador, que terminó de cerrar Edenilson con una definición exquisita tras un pase de taco magnífico del goleador. El entrenador argentino Eduardo Coudet se volvió loco, pero ésta vez de alegría al ver el recital que brindó Paolo esta noche.

Nadie va a descubrir ahora la categoría de un delantero como Paolo Guerrero, pero llama la atención lo bien que volvió del receso. El delantero peruano había sellado el triunfo de Inter por uno a cero el sábado pasado ante Coritiba y hoy le volvió a dar la victoria al conjunto de Porto Alegre. Dos de dos para el equipo de Coudet, que lidera con seis puntos y mantiene el arco invicto.

Parece un pibe

Con 36 años en el lomo, lejos de parecer un veterano, Paolo Guerrero está más vigente que nunca. Desde que llegó a Inter convirtió 29 goles en 55 partidos y otorgó tres asistencias para que marquen sus compañeros. Tras una carrera magnífica, donde se dio el lujo de jugar en el Bayern Múnich y el Hamburgo de Alemania, el crack peruano encontró su lugar en el mundo en el fútbol de Brasil.

Líder prematuro

El juego de ataque que propone el entrenador argentino Eduardo Coudet le viene como anillo al dedo a Paolo. Preparado con plato y cubiertos, espera los centros que llueven desde los laterales para cabecear a la red, o definir con maestría como el sábado pasado ante Coritiba. Inter es serio candidato en la Copa Libertadores y también en el Brasileirao, donde lidera con seis unidades junto a Atlético Paranaense y Atlético Mineiro.

El resto de la fecha

La segunda jornada del Brasileirao arrojó algunas confirmaciones y sorpresas. Inter, Atlético Paranaense y Atlético Mineiro derrotaron a Santos, Goiás y Corinthians respectivamente. Flamengo cayó de manera insólita por tres a cero ante el recién ascendido Atlético Goinaniense, mientras que Gremio y Palmeiras, dos candidatos, empataron ante Ceará y Fluminense respectivamente. También ganaron San Pablo, Bahía y Vasco Da Gama.