Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Talento intacto! Dani Alves le da el triunfo a San Pablo

El crack brasileño luce la 10 como un enganche de antaño.

Dani Alves

San Pablo derrotó uno a cero a Fortaleza con gol de Dani Alves en su debut en el Brasileirao. El crack de la Selección de Brasil apareció como un trueno en el área rival y conectó un centro preciso de Reinaldo para marcar el uno a cero definitivo que le permitió al Tricolor empezar victorioso. Tres puntos que le sirven mucho a San Pablo para despejar dudas previas, debido a la mala actuación en el Campeonato Paulista.

El equipo paulista debutó hoy en el Brasileirao luego del papelón del domingo pasado ante Goiás. El Tricolor salió a la cancha en su visita por la primera fecha pero se suspendió el partido porque el equipo local había presentado 10 casos positivos de coronavirus. San Pablo y en especial, Dani Alves, se pudieron sacar el enojo acumulado del domingo con el triunfo de hoy.

San Pablo cuenta con uno de los mejores planteles a nivel continental con figuras como Dani Alves y Juanfrán que hoy fueron titulares. Llamativamente, el ex crack del Barcelona jugó de doble cinco acompañando en la mitad de la cancha a Tche. Algo similar a lo que hacía en su momento el enorme lateral Philipp Lahm, que siempre fue lateral derecho pero también actuó al lado del volante central.

Jugador de toda la cancha

Dicen que los cracks pueden jugar en cualquier lugar, en el puesto más recóndito de la cancha y hacerlo de la mejor manera. Y éste parece ser el caso de Dani Alves, que el año pasado fue el mejor jugador de la Copa América brillando de lateral derecho, pero ahora se adapta a su nueva posición. Y quién dice que Tité no lo empiece a utilizar como acompañante de Casimiro en la Verdeamarela.

La vuelta del ídolo máximo

Rogerio Ceni volvió a pisar un Morumbí que lo vio brillar en muchas ocasiones. Sin dudas que si el partido se hubiera jugado con público, los hinchas se hubieran tirado de cabeza para saludar a una de las máximas figuras de la historia de San Pablo. Hoy entrenador de Fortaleza, Rogerio Ceni no pudo cosechar ningún punto ante el amor de su vida. El ex arquero de San Pablo está haciendo sus primeros pasos como entrenador.