Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Escándalo! Un argentino y un boliviano a los golpes en el fútbol de Grecia

Papelón de dos jugadores sudamericanos que se agarraron a trompadas en pleno partido.

fútbol de Grecia

Papelón total en un amistoso correspondiente al fútbol de Grecia. El argentino Javier Mendoza y el boliviano Danny Bejarano se agarraron a trompadas en medio de un partido de preparación en vistas del comienzo de la Liga de Grecia. Los equipos Lamia FC y Panetolikos se ponían en forma en un «amistoso» cuando el jugador boliviano le metió un tremendo planchazo al volante argentino.

Luego del planchazo, Javier Mendoza reaccionó de la peor manera y terminaron a las piñas con los 22 jugadores separándolos. Luego de que terminara la sucesión de hechos bochornosos, el árbitro del amistoso decidió echar a ambos jugadores para que vayan a recapacitar al vestuario. La patada de Bejarano fue inexplicable y totalmente alevosa y fuera de contexto.

Jugador de la Selección de Bolivia

Danny Bejarano jugó en dos etapas en el Panetolikos, club al que enfrentó en el amistoso, lo que hace más difícil de entender la tremenda patada que metió. El volante boliviano de 26 años es habitualmente convocado a la Selección de su país, donde jugó 18 partidos, cuatro de ellos correspondientes a las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. En su país natal pasó por Bolívar, Oriente Petrolero y Sport Boys.

Un salto económico

El argentino Javier Mendoza llegó recién a Grecia y metió tremenda presentación. Un derechazo al mejor estilo Ringo Bonavena para demostrarle a todo el pueblo de qué material está hecho el salteño. En el fútbol argentino Mendoza actuó en Gimnasia de La Plata, Chacarita, Atlético de Tucumán, Insituto y su último paso fue en Huracán, donde el equipo tuvo una muy mala campaña en la Superliga Argentina.

Falta poco para el comienzo

La Superliga de Grecia consta de 14 equipos y comenzará en septiembre, por eso los clubes ya se están preparando. Los primeros seis equipos del campeonato clasifican al grupo para pelear el título y los últimos ocho van al grupo descenso. En todos los casos, los puntos obtenidos en las 26 fechas (todos contra todos a dos vueltas) se arrastran para las segundas fases donde se define campeón, clasificados a las copas y descensos.