Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Así se jugará la octava fecha del fútbol de Uruguay

Nacional y Peñaron buscan un triunfo luego de empatar en la última fecha.

fútbol de Uruguay

La octava fecha del fútbol de Uruguay comenzará mañana bien temprano con el duelo entre el último, Danubio, recibiendo a Fenix a las 10 de la mañana. Uno de los sorpresivos líderes del Apertura también jugará el miércoles. Rentistas buscará cortar la racha de cuatro empates consecutivos ante el alicaído River Plate. El recién ascendido cosecha 13 unidades y lidera el torneo desde la primera jornada.

El otro sorpresivo líder del Apertura uruguayo, Montevideo Wanderers, recibirá el jueves a las 17 a Liverpool. El equipo capitalino viene de conseguir la punta en la fecha pasada tras derrotar uno a cero a Cerro Largo. Boston River recibirá a Plaza Colonia mañana a las 12.30, luego Deportivo Maldonado enfrentará a Montevideo City Torque y Nacional visitará al sorprendente Progreso.

Sin Lavandina

Nacional viene de igualar cero a cero ante Plaza Colonia y no podrá contar con su máxima figura. Gonzalo Bergessio, goleador del campeonato con siete tantos, fue expulsado en el último partido y se perderá el duelo ante contra «El Guacho». Un Progreso que jugando muy buen fútbol cosecha 12 unidades y se ubica a solo un punto de los líderes Rentistas y Wanderers.

Jueves a todo trapo

El jueves cerrará la jornada del fútbol uruguayo con tres partidos: Defensor Sporting recibirá a Cerro, Wanderers hará lo propio ante Liverpool y Peñarol visitará a Cerro Largo. El equipo dirigido por Diego Forlán llega muy cuestionado al duelo que se disputará el jueves por la noche, debido a los flojos rendimientos que ha demostrado el Carbonero en todo el año. Antes y después del receso, Peñarol parece no tener rumbo.

Busca levantar cabeza

El empate dos a dos ante Rentistas, luego de ir ganando dos a cero sembró muchas dudas en Peñarol. Los cambios que realizó el entrenador perjudicaron al funcionamiento del equipo y los hinchas estallaron en las redes sociales. Luego de algunos rumores, la continuidad de Diego Forlán está garantizada por la dirigencia y Peñarol buscará un triunfo que lo deposite nuevamente en los puestos de vanguardia.