Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Impresionantes! Los dos golazos de David Terans para el triunfo de Peñarol

Tras una semana turbulenta, Peñarol logró un triunfo que lo ayuda a tomar aire y a calmar los ánimos.

Peñarol

La semana de Peñarol fue agitada, compleja y muy crispada. Los ánimos no eran los mejores tanto en el clima interno del club como en los hinchas tras la salida de Diego Forlán al mando de la dirección técnica. En el debut de Mario Saralegui al frente del primer equipo, el Carbonero se pudo reponer con un buen triunfo ante Liverpool por tres a dos. El delantero David Terans fue la figura decisiva anotando dos golazos.

Peñarol comenzó perdiendo ante Liverpool en el Campeón del Siglo con un gol de antología anotado por Hernán Figueredo a los nueve minutos de la primera etapa. Pero ésta vez, la suerte jugó a favor del equipo de Mario Saralegui que pudo llegar al empate tras un gol en contra. Con el uno a uno parcial, el delantero Terans se puso el equipo al hombro y marcó el segundo tras un zurdazo fulminante que venció la resistencia del arquero.

Dos tremendos goles

La actuación de Terans no se remitió solamente al tremendo golazo para el dos a uno. Seis minutos después de su primera anotación llegó el segundo personal, y también de gran jerarquía. El juvenil Facundo Pellistri empezó a encarar con su habitual desfachatez y armó un jugadón que terminó definiendo el delantero de Peñarol para el tres a uno. El Carbonero se fue al vestuario con una sonrisa de oreja a oreja.

Bajaron el ritmo

El segundo tiempo fue chato y aplacado a diferencia del buen primer tiempo lleno de goles. Ambos equipos sintieron el cansancio y bajaron el nivel, sobre todo Peñarol que se dedicó a sostener el resultado. Liverpool llegó al descuento en el minuto 42 del complemento con un muy buen gol de Martín Correa. Con éste triunfo, Peñarol suma 15 unidades y se ubica a cuatro de los líderes.

Técnico que debuta, gana

Mario Saralegui debutó hoy como entrenador de Peñarol y logró un resultado positivo, en busca de mejorar el rendimiento colectivo del equipo. La salida de Diego Forlán fue muy dura, los hinchas lo criticaban mucho, pero al mismo tiempo todo el cariño que le tienen impedía el deseo de terminar mal. El Carbonero se ubica en la cuarta posición cuando quedan cinco partidos por jugar.