Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Qué karma! El insólito penal en el minuto 97 que le quitó el triunfo a Internacional

Internacional volvió a dejar dos puntos en el epílogo de un partido y peligra la punta del campeonato.

Internacional

Un penal insólito, innecesario, tonto, alevoso, grosero, sin justificación, y el adjetivo que cualquiera le quiera sumar le quitó un triunfo asegurado a Internacional, que volvió a dejar dos puntos claves en la lucha por el título. La fecha anterior, Palmeiras le igualó el encuentro en el minuto 94 y hoy, Bahía puso el dos a dos en el minuto 97. Cuatro puntos que le pueden costar muy caro al equipo del argentino Eduardo Coudet.

Si hoy Internacional no ganó el partido fue por los dos errores insólitos que cometió en defensa. Primero, dejando una pelota corta que recuperó el visitante y el bueno de Rodriguinho definió al gol a los 20 minutos. El líder del Brasileirao igualó rápido tras un cabezazo de Patrick después de un buen centro del goleador del campeonato, Thiago Galhardo. La primera mitad culminó uno a uno, con Inter como dominador.

El líder del Brasileirao se puso en ventaja luego de un dudoso penal. Thiago Galhardo ejecutó, como es habitual en él, rompiéndole el arco al portero rival, y puso el dos a uno para Internacional. Cuando corría el minuto 51 del complemento, y ya estaba el triunfo prácticamente asegurado, llegó el fatídico penal. La pelota estaba en tres cuartos de cancha, pero el defensor bajó al delantero de Bahía en el área y lo vio el árbitro.

A levantar cabeza

Claysson pateó con total tranquilidad y le dio empate a Bahía, que se llevó un puntazo del Beira-Río y llegó a nueve unidades en el torneo. Internacional deberá barajar y dar de nuevo, seguir haciendo bien las cosas y enfocarse más en no cometer errores para afrontar la dura competencia de la Copa Libertadores. El equipo de Coudet retomará la actividad continental ante América de Cali.

Caballo que alcanza, quiere ganar

Internacional dejó escapar dos puntos claves y se le acercó San Pablo a una unidad tras la victoria tres a uno sobre Fluminense. Además, ayer ganó Flamengo sobre la hora y se ubica a tres del líder. Flamengo es un equipo con el que nadie quiere pelear, porque además de ser el último campeón del Brasileirao y la Copa Libertadores, mantiene un plantel impresionante que parece haber vuelto al nivel del año pasado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados