Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Fenómeno! La gran figura que ganó el premio al jugador del mes en el Brasileirao

El goleador del Brasileirao fue elegido como el mejor jugador del mes de agosto.

Brasileirao

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó en sus redes sociales el premio al mejor jugador del mes de agosto. El elegido como máxima figura fue Thiago Galhardo, delantero de Internacional y actual goleador del Brasileirao, que se cosecha seis tantos en el torneo. La elección tiene total lógica y muy pocas contras, debido a que se trata del artillero del campeonato, jugando en el líder del torneo.

Galhardo se puso al hombro la delantera de Internacional en la dificil misión de reemplazar a Paolo Guerrero. El crack peruano sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en la fecha tres ante Fluminense, cuando era el mejor jugador del campeonato hasta ese momento. Los seis goles de Thiago Galhardo, marcan a las claras su buen rendimiento y la vocación ofensiva del equipo de Eduardo Coudet, líder del Brasileirao.

Engrosar el plantel

A pesar de los buenos rendimientos de sus delanteros, el entrenador argentino pidió refuerzos en esa zona del campo debido a la gran cantidad de partidos que deberá jugar. El uruguayo Abel Hernández y el argentino Leandro Fernández, son las nuevas caras del puntero del Brasileirao. Ambos atacantes pueden ser un recambio muy interesante cuando el trajín de partidos sea aún más agobiante que el actual.

En el esplendor de su carrera

Thiago Galhardo parece haber encontrado su lugar en el mundo en Internacional, luego de deambular en varios clubes sin mayores resultados. Si bien el goleador del Brasileirao actuó la mayoría de su carrera como volante ofensivo, o segunda punta, Coudet lo utiliza definitivamente como atacante, moviéndose por todo el frente. Ésta posición le está dando gran rédito tanto en lo personal como en lo colectivo.

Se viene un calendario ajustado

El calendario para Inter se viene más que apretado debido al comienzo de la Copa Libertadores en una semana. El jueves, el equipo de Porto Alegre recibirá a Ceará, tres días después visitará a Goiás y el otro miércoles hará su debut por Copa contra América de Cali. El sábado 19 visitará a Fortaleza por una nueva fecha del Brasileirao y el miércoles 23 jugará el clásico de los clásicos ante Gremio, por la cuarta fecha de la Libertadores.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados