Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡No lo pueden parar! Doblete de Thiago Galhardo y punta para Internacional

Thiago Galhardo lidera la tabla de artilleros del Brasileirao y tiene un nivel impresionante que lo lleva a pensar en la Selección.

Thiago Galhardo

Thiago Galhardo fue elegido en la semana como el mejor jugador del mes por la Confederación Brasileña de Fútbol. El delantero de Internacional mostró un enorme rendimiento que lo depositó en la cima de la tabla de goleadores. Y hoy volvió a revalidar su nivel, anotó un doblete para la victoria dos a cero de Internacional sobre Ceará, que dejan al equipo de Eduardo Coudet como único puntero.

Cuando el mundo del fútbol pensaba que Inter iba a decrecer en su nivel debido a la lesión del peruano Paolo Guerrero, apareció este animal que se llama Thiago Galhardo. Ocho goles en nueve partidos para ser el artillero en soledad del Brasilerao, dos tantos encima de Marinho. Además, el goleador de Inter dio tres asistencia, participando así en once de los 15 goles del líder. Impresionante.

Con personalidad

El equipo del entrenador argentino Eduardo Coudet se repuso a los dos empates en el último minuto que sufrió en las últimas dos fechas. Primero Palmeiras le había igualado el encuentro a los 94 y luego Bahía le empató a los 97. Ésta vez el equipo de Porto Alegre pudo hacerse fuerte en el Beira Río, aguantó bien el resultado y lo selló de la mejor manera: con otro gol.

De la mano del goleador

Thiago Galhardo abrió el cerrojo a los 44 minutos de la primera etapa tras una muy buena jugada colectiva. El elenco líder en Brasil tiene la característica de atacar muy bien por las bandas, y así llegó el primero, con un centro que empujó el delantero a la red. En la segunda mitad lo liquió el goleador a los 33, tras un error insólito de la defensa de Ceará, que le dejó el regalito servido para sentenciar el marcador.

Calendario repleto de partidos

Internacional vive el mejor momento deportivo de los últimos años y quiere conseguir el título y pelear hasta el final la Copa Libertadores. El equipo de Eduardo Coudet visitará a Goiás en la próxima fecha el domingo y recibirá el miércoles a América de Cali por la Copa Libertadores. Luego, tendrá dos partidos vitales ante Gremio: el primero por Conmebol Libertadores y el sábado tres de octubre se medirán en el Brasileirao.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados