Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Campeonato PlanVital: Tremenda goleada de Universidad Católica que sueña con una gesta inédita

Universidad Católica es más líder que nunca en el fútbol de Chile y busca el tricampeonato de la mano del entrenador argentino Ariel Holan.

Universidad Católica

Universidad Católica sigue imparable en el Campeonato PlanVital tras golear por tres a cero a Audax Italiano por la fecha once del torneo chileno. El equipo de Ariel Holan llega de ésta manera a 28 unidades y le saca siete de ventaja a los principales perseguidores que son Unión La Calera y Unión Española. Los Cruzados parecen no tener rival en el torneo y se encaminan al tricampeonato.

El equipo dirigido por el entrenador argentino Ariel Holan venció con total autoridad a un Audax Italiano que viene haciendo un buen torneo. El equipo que fue goleado por el líder llegaba sexto y con la ilusión de ganar para descontarle ventaja, pero fue muy superado. Los goles del líder del campeonato fueron convertidos por César Pinares, Luciano Aued de penal y Fabián Torres Cuello en propia meta.

Ganó sin despeinarse

Poco le costó a Universidad Católica retomar el nivel y volver a ser el equipo que se fue líder al receso por la pandemia de coronavirus. El equipo de Holan sumó su tercer triunfo consecutivo con una suma de diez goles en tres partidos, y con un rendimiento que ilusiona con un tricampeonato. Además, el bicampeón aprovechó el empate del escolta Unión La Calera ante Colo Colo para estirar la diferencia.

Sigue la fecha once

La fecha once comenzó el sábado con el aburrido empate entre Unión La Calera y Colo Colo, que hundió aún más al Cacique. Además, Santiago Wanderers venció por tres a dos Huachipato en un verdadero partidazo. En éstos momentos continúan con la jornada Everton Vs O’Higgins. Mañana jugarán Universidad de Chile Vs Cobresal y el martes La Serena Vs Universidad de Concepción y Curicó Unido Vs Coquimbo.

Debut copero

La jornada se cerrará entre miércoles y jueves con dos encuentros: Palestino Vs Iquique y Antofagasta Vs el escolta Unión Española. El martes comenzará la actividad para los equipos chilenos en Copa Libertadores con el partido entre Colo Colo y Peñarol a disputarse en el Estadio Nacional. Mientras tanto, Universidad Católica recibirá a Gremio en un partido clave a disputarse el miércoles a las 21.30.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados