Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Increíble! El descomunal golazo de un arquero en el Brasileirao

No fue de tiro libre, no fue de penal, tampoco de cabeza, y menos de arco a arco, pero fue un golazo impresionante de un arquero en el Brasileirao.

Atlético Goianiense derrotó uno a cero a Bahía y logró salir de la zona de descenso en la décima fecha del Brasileirao. El arquero Jean le dio el gol de la victoria al visitante con un golazo impresionante, muy pocas veces visto en la historia del fútbol mundial, sacando un zurdazo letal para impactar en el arco rival. Con el adicional, de que el gol fue convertido a su ex equipo.

Jean es zurdo y le gusta patear tiro libres, al estilo José Luis Felix Chilavert. A los 40 minutos le quedó un tiro libre ideal y se fue corriendo desde su propio arco para rematarlo, con un gran ángulo para un zurdo. El arquero ejecutó, pero el remate fue malo, bajo, pegó en la barrera pero la vida le dio una segunda oportunidad. Desde la media luna agarró el esférico picando y empalmó la bocha al gol.

El arquero Jean surgió de las inferiores de Bahía donde jugó tres años. Luego de grandes rendimientos pasó a un enorme del fútbol brasileño como San Pablo, club del cual se tuvo que ir por ser denunciado por violencia de género.Tras la denuncia y la presión social, el arquero recaló en Atlético Goianiense, equipo que lucha por no descender y se afianzó como titular.

Cayeron los de arriba

La fecha diez del Brasileirao dejó varias sorpresas, además de éste auténtico golazo que quedará en la memoria. Flamengo, el último campeón del fútbol de Brasil y la Copa Libertadores, cayó ante un Ceará que venía golpeado y necesitado. El líder Internacional perdió ante el que llegaba como último, Goiás. Y Palmeiras, con todo para ponerse a un punto, empató contra Sport Recife.

Todos candidatos

El martes comienza la Copa Libertadores para los brasileños. Atlético Paranaense será el primero en jugar cuando debute ante Jorge Wilstermann. San Pablo tendrá el encuentro más complicado cuando reciba a River Plate, Santos jugará ante Olimpia. Palmeiras viajará a La Paz para enfrentar a Bolívar, Flamengo emigrará a Quito para visitar a Independiente del Valle, Internacional recibe a América de Cali y Gremio visita a Univesidad Católica.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados