Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Tremenda sorpresa! Cayó el líder ante el último en el Brasileirao

El Brasileirao está al rojo vivo con la sorprendente derrota del líder ante el último de la tabla de posiciones.

Brasileirao

El líder del Brasileirao, Internacional de Porto Alegre, cayó por uno a cero ante el que llegaba como último en la tabla de posiciones, Goiás. El equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet jugó con un mix de titulares y suplentes porque se viene la Copa Libertadores, y eso le pasó factura. El débil Goiás lo derrotó con un gol de Vinicius a los 45 minutos de la primera mitad y encima aguantó el partido con uno menos.

Internacional llegaba muy bien puesto a éste partido contra Goiás tras vencer por dos a cero a Ceará en la fecha anterior. Sin embargo, el equipo del «Chacho» no pudo revalidar lo hecho en el encuentro pasado y dejó tres puntos en el camino, que si bien son dolorosos, no le hicieron perder la punta. Flamengo desaprovechó la chance con la soprendente derrota ante Ceará.

Comienza la rotación

El comienzo de la Copa Libertadores va a traer consigo un montón de resultados atípicos y sorprendentes, debido al calendario apretado que tendrán los principales conjuntos de Brasil. Internacional ya empezó a meter mano con un mix de titulares y suplentes y no pudo ganar. El único que aprovechó la chance de los de arriba fue el Atlético Mineiro de Sampaoli que derrotó dos a uno a Bragantino.

Es noticia: Thiago Galhardo no hizo un gol

El goleador del campeonato, Thiago Galhardo, fue al banco de suplentes tras decisión del entrenador argentino. Con la idea de preservalo para el duelo clave ante América de Cali, Coudet lo hizo ingresar desde el banco pero no le alcanzó para desplegar todo su nivel en pocos minutos. Internacional sumó cinco puntos de los últimos doce en juego, y empieza a declinar en cuanto a resultados.

Debutó el argentino

El delantero argentino Leandro Fernández hizo su debut con la camiseta de Internacional tras entrar desde el banco. Ante la latente derrota, el entrenador de Internacional buscó con los dos puntas revertir el resultado adverso pero no pudo lograrlo. El líder del Brasileirao deberá barajar y dar de nuevo para recibir a América de Cali en el debut de la Copa Libertadores, que lo tiene como líder de su grupo junto a Gremio.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados