Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Copa Libertadores: horario, tv y posibles formaciones de los grandes del fútbol argentino

Los hinchas de cinco equipos del fútbol argentino podrán volver a sentir la pasión cuando debuten el jueves por Copa Libertadores.

Copa Libertadores

Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre saldrán a la cancha el jueves para disputar la Copa Libertadores luego de seis meses. Los equipos argentinos llegan con una falta de ritmo tremenda debido a que en Argentina todavía no comenzó la liga y sólo suman unos pocos entrenamientos. La desventaja con la que llegan los clubes es mucha, pero pueden llegar a suplir lo físico con el talento y el corazón característico.

El primero en salir a escena será Racing Club de Avellaneda que jugará a las 17 ante Nacional, en un duelo de líderes de grupo. El estadio que acogerá el partido será el Cilindro y transmitirá Fox Sports. Sebastián Beccacece pondría en cancha el siguiente once: Arias; Montoya, Martínez, Sigali, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Fértoli, López y Reniero. El entrenador de la Academia deberá suplir las bajas de Iván Pillud y Matías Zaracho.

Partidazo en el Morumbí

River saldrá a escena a las 19 cuando enfrente a San Pablo en el Morumbí. El partido será televisado por la cadena internacional ESPN, que por primera vez transmite la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo dispondría de los siguientes once jugadores: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Álvarez, Pérez, Fernández, de la Cruz; Suárez y Santos Borré. El entrenador Millonario tendrá las bajas de Milton Casco y Lucas Pratto.

Se picó en la previa

Boca visitará a Libertad a las 21 y el encuentro será transmitido por ESPN. El partido se jugará en medio del escándalo y la polémica porque permitirán viajar a jugadores del Xeneize positivos de coronavirus. Tras el duro comunicado de Libertad contra Conmebol y el Ministerio de Salud de Paraguay, el encuentro está inmerso en una polémica. El entrenador Miguel Ángel Russo presentará un equipo similar al que fue campeón.

El equipo de Miguel

Andrada; Jara, López, Zambrano, Fabra; Salvio, Campuzano, Fernández, Cardona; Tevez y Soldano, serán los soldados de Russo en el debut ante Libertad. Por su parte, Defensa y Justicia, que perdió los dos partidos que jugó en la Copa, recibirá a Delfín a las 19 y será televisado por ESPN. Mientras que Tigre, también viajará a Paraguay. El equipo de Pipo Gorosito jugará ante Guaraní a las 23 por la cadena Fox Sports.