Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Coronavirus: el rival de Boca que confirmó dos casos positivos

A nada de viajar hacia Colombia, un rival de Boca en la Copa Libertadores registró dos casos positivos de coronavirus.

Caracas de Venezuela confirmó dos casos positivos de coronavirus y no podrán viajar a Medellín a disputar el encuentro de miércoles a las 21.30. El equipo venezolano llega al encuentro ante Independiente Medellín sin partidos oficiales y con muy pocos entrenamientos. La situación del DIM, que comparte grupo con Boca, es similar, ya que tampoco ha disputado partidos oficiales previo al reinicio de la Copa Libertadores.

El equipo de la capital venezolana confirmó mediante sus redes sociales los casos de covid positivo que corresponden a un jugador y a un integrante del cuerpo técnico. Ambas personas estaban asintomáticas y se encontraban en perfecto estado de salud. Sin embargo, tras conocerse el resultado del PCR, fueron aislados inmediatamente. Caracas está camino a Colombia para disputar el encuentro correspondiente al Grupo H.

Se puso picante

La polémica se encendió en éste grupo con los comunicados de Libertad sobre los casos positivos de Boca Juniors que ingresarán a Paraguay y jugarán el partido. El elenco Gumarelo está muy disconforme con el accionar de Conmebol y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Paraguay. El partido ahora tiene el condimento de las declaraciones, que siempre encienden la mecha.

Libertad, el líder

El Grupo H de la Copa Libertadores 2020 es liderado por Libertad que ganó los dos partidos que jugó y es el máximo candidato a salir primero. La principal razón por la cual el equipo de Ramón Díaz puede ganar el grupo con total facilidad es la cantidad de partidos que viene jugando, mientras que los otros tres equipos no juegan desde marzo. Boca es el segundo con cuatro unidades y buscará dar el zarpazo en Paraguay.

Un grupo con poco ritmo

Independiente Medellín es el último cómodo del grupo tras perder contra Libertad y ser goleado por Boca en La Bombonera en uno de los últimos partidos previo a la pandemia. Caracas se ubica en la tercera colocación con una unidad, debida al empate que le robó a Boca en el último minuto en el debut en Venezuela. Todos los partidos que se jugaron parecen ser del Siglo pasado, pero fueron apenas siete meses atrás.