Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Ésto es la Copa! Volvió la Libertadores con un amonestado a los 30 segundos

La Copa Libertadores volvió a las canchas y se registró la primera tarjeta amarilla antes del primer minuto de juego.

Copa Libertadores

Volvió la Libertadores y como no podía ser de otra manera ya dejó una anécdota para el recuerdo. Las últimas imágenes de marzo en la Copa habían sido las trompadas y corridas con posteriores expulsiones entre Inter y Gremio en el clásico de Porto Alegre. Ahora, en la reanudación del torneo más apasionante del mundo, el argentino Esteban Orfano vio el cartón amarillo a los 30 segundos.

Jorge Wilstermann está sorprendiendo en la altura boliviana a Atlético Paranaense y lo derrota por uno a cero con gol de Gilbert Álvares a los diez minutos. El equipo de la ciudad de Cochabamba hace seis meses que no juega y volvió a entrenar recién en agosto, lo cual marca una gran desventaja. Atlético Paranaense viene jugando desde julio y ya tiene más de diez partidos en su haber.

El otro partido del grupo

En el otro partido del grupo, Colo Colo y Nacional igualan cero a cero en Chile con un nivel flojo, como se esperaba. Jorge Wilstermann trata bien el balón y se impone a un Paranaense que no le encuentra la vuelta al partido. Sin embargo, el Furacao puede llegar a sacar una gran ventaja en el segundo tiempo, cuando los jugadores locales empiecen a sentir la falta de ritmo de competencia.