Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

La particular bienvenida de Evra a Tevez en las redes: «Mi hermano»

El gran influencer del mundo del fútbol, Patrice Evra, le dio una enorme bienvenida a Carlitos Tevez.

Patrice Evra es el verdadero personaje viral en las redes sociales gracias a sus grandes cualidades atléticas y de bailarín. En ésta oportunidad el lateral izquierdo francés le dio la bienvenida a Instagram a Carlitos Tevez, gran amigo y ex compañero al cual calificó como: «mi hermano». Al ritmo de una cumbia argentina, bailando y alegrando a todos sus seguidores e invitándolos a que sigan a «Lito».

Carlos Tevez y Evra formaron una gran amistad en los equipos donde compartieron club. Ambos pasaron por el Manchester United, donde juntos formaron parte de ese enorme plantel que coronó la Premier League y la Champions League de 2008 ganando por penales al Chelsea. De la mano de Sir Alex Ferguson, los amigos llegaron a la cima del fútbol conquistando el Mundial de Clubes.

Cariño por los argentinos

El francés de 39 años todavía sigue en actividad jugando para el Brentham de la quinta división de Inglaterra. Evra se caracterizó por hacer grandes amistades con los jugadores argentinos que compartió plantel, como por ejemplo el «Gringo» Gabriel Heinze con quien compartió dos años en el Manchester. Además, Evra recuerda con gran efecto a Marcelo Gallardo, Lucas Bernardi, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Roberto Pereyra.

Casi ganan otra Champions

Juventus fue el equipo que volvió a reencontrar a dos viejos amigos como Tévez y Evra. De la mano de Massimiliano Allegri llegaron a una nueva final de Champions League en el año 2015 pero no pudieron levantar la orejona. Se toparon con el increíble Barcelona de la MSN, donde los tres delanteros sudamericanos (Messi, Suárez y Neymar) que los derrotó por tres a uno y se quedó con el título.

Con una alegría

«Sabes porqué soy el hombre más feliz hoy, porque mi hermano abrió su cuenta de Instagram», escribió el francés. «Lito sabes que soy más argentino que tú y que si no me sigues voy a matarte», bromeó Evra en su Instagra. El ex jugador de la Selección de Francia es uno de los personajes más hermosos del ambiente de las redes sociales donde comparte su gran alegría y las tareas comunitarias que realiza.