Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Qué comienzo! Ocho goles en dos partidos y triunfazo de Atlético Paranaense

Atlético Paranaense derrotó tres a dos a Jorge Wilstermann en un partidazo impresionante que marcó el regreso de la Copa Libertadores.

Atlético Paranaense

Atlético Paranaense se llevó un triunfo de oro de la altura de Cochabamba tras vencer por tres a dos a Jorge Wilstermann con un gol sobre la hora. El equipo brasileño remontó el marcador dos veces y pudo ganar en el minuto 92 con un gol de Walter aprovechando el hombre de más. El Grupo C está que arde tras la victoria de Colo Colo sobre Peñarol, también dando vuelta el resultado en el comienzo de la Copa Libertadores.

Nadie esperaba que Jorge Wilstermann se destape con semejante partido luego de seis meses sin jugar y sólo habiendo entrenado y por grupos. El equipo boliviano jugó un partidazo y estuvo a nada de ganarlo. El cansancio y las buenas variantes del conjunto brasileño inclinaron la balanza para el visitante. A los 92 minutos, el gol de Walter le dio la victoria al Furacao.

Lo remontó dos veces

Álvarez le dio el triunfo parcial al equipo dirigido por el argentino Cristian Díaz a los diez minutos de la primera mitad. Lucho González igualó el marcador de penal sobre el final del primer tiempo. Serginho con un golazo luego de una gran jugada colectiva le dio el dos a uno parcial al local. Christian anotó la igualdad en dos y la expuslón de Serginho fue clave para el desarrollo. El local se cansó y el conjunto brasieño se lo comió.

Increíble triunfo de Colo Colo

Colo Colo fue otro que dio vuelta un resultado muy complejo. Peñarol ganaba uno a cero con gol del juvenil Facundo Pellistri y se fue al vestuario con el triunfo, y dejando al Cacique con muchas más preguntas que respuestas. El equipo de Gualberto Jara se ubica en una muy mala posición en la tabla del campeonato PlanVital, pero se pudo reponer y quedar como líder de grupo en la Copa.

Duelo de líderes

Atlético Paranaense y Colo Colo lideran el grupo con seis unidades cada uno y deberán enfrentarse el jueves que viene en la ciudad de Coritiba. Jorge Wilstermann recibirá a Peñarol, que no levanta cabeza en un duelo donde el que pierda quedará muy lejos de la clasificación. El Carbonero parece cada vez más lejos de romper la sequía de ocho años sin clasificar a octavos.