Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¿Y ahora? La tremenda baja que sufrió Olimpia en el primer tiempo

Olimpia iguala sin goles ante Santos en un duelo atrapante por la tercera fecha de la Copa Conmebol Libertadores.

Olimpia

Olimpia se planta de igual a igual ante Santos en la visita a Villa Belmiro. El equipo de Daniel Garnero salió a jugar con la intención de llevarse los tres puntos de Brasil, pero a los 16 minutos sufrió una tremenda baja. Roque Santa Cruz tuvo que salir lesionado, tras un pique en el que tuvo una molestia. El ex jugador del Bayern Múnich, de 39 años recién cumplidos, fue reemplazado por Isidro Pitta.

Santos fue superior al equipo Franjeado pero no pudo convertir en la red todo lo generado en la periferia. Los extremos Soteldo y Marinho le generaron varias complicaciones a un equipo que salió a atacar desde el principio. Santos tiene muchas y muy buenas virtudes, que le permiten ser uno de los equipos protagonistas del Brasileirao, y una de las principales bonanzas es la capacidad goleadora de Marinho.

Lo acorraló

Si Olimpia terminó defendiendo con las dos líneas de cuatro pegadas al arquero Azcona fue pura y exclusivamente mérito del elenco brasileño. El conjunto local tiene mejores jugadores, se siente supeior y quiere los tres puntos que lo depositen a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadore. Olimpia también busca ganar y superar a su rival en la cima del Grupo «G»